By El Barahonero
domingo, 13 de junio de 2010
2 comments
Esta fotografía muestra el balneario San Rafael, Barahona. La belleza de este lugar es inigualable y todos lo barahoneros, turistas criollos y extranjeros que lo han visitado guardan un grato recuerdo del mismo. Disfrutenla.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Hola Héctor, te cuento que el domingo estuve en San Rafael y resultó delicioso estar ahí, la playa totalmente LIMPIA!!!! no había ni una basurita, a pesar del gran comercio que ahora existe allí, me animé por fin a ir y me encantó, tengo planeado un viajecito muy pronto por ahí. Y también fui al malecón y fue inevitable sonreír para mis adentros al recordar todo lo del dichoso Clúster, jejejeje, en verdad la pasé muy chévere. chaoooooo
Dena, gracias por este comentario, la verdad me llena de orgullo el mismo, ya que ese es el propósito de esta pagina: lograr que nuestra gente visite y disfrute de nuestras bellezas naturales. Sobre la limpieza de la playa eso se debe a las personas que venden y viven allí y al ayuntamiento de Paraíso. Mil gracias y siga viniendo a Barahona, que esto es de todos nosotros y vale la pena el viaje. Que Dios le bendiga y gracias por su comentario.
Dena
9:27 a. m., junio 17, 2010
Hola Héctor, te cuento que el domingo estuve en San Rafael y resultó delicioso estar ahí, la playa totalmente LIMPIA!!!! no había ni una basurita, a pesar del gran comercio que ahora existe allí, me animé por fin a ir y me encantó, tengo planeado un viajecito muy pronto por ahí. Y también fui al malecón y fue inevitable sonreír para mis adentros al recordar todo lo del dichoso Clúster, jejejeje, en verdad la pasé muy chévere.
chaoooooo
El Barahonero
9:32 a. m., junio 17, 2010
Dena, gracias por este comentario, la verdad me llena de orgullo el mismo, ya que ese es el propósito de esta pagina: lograr que nuestra gente visite y disfrute de nuestras bellezas naturales.
Sobre la limpieza de la playa eso se debe a las personas que venden y viven allí y al ayuntamiento de Paraíso.
Mil gracias y siga viniendo a Barahona, que esto es de todos nosotros y vale la pena el viaje.
Que Dios le bendiga y gracias por su comentario.