By El Barahonero
jueves, 12 de agosto de 2010
8 comments
Esta foto muestra la casa que está localizada en la calle Padre Billini esquina Mella, en Barahona. En esta casa estuvo, hace muchos años, el colmado de Doña Evelia, la madre de Víctor Terrero (Vitico), Poncho, etc. La señora Evelia fue una persona muy buena y trabajadora, la cual "hizo" a todos sus hijos profesionales trabajando en su colmado de sol a sol. Hoy en día en esta casa está el hotel Los Hijos de Dindo II, el cual es administrado por mi amigo Wilfido Cornielle (Tigá). En la puerta se puede apreciar a uno de los hermanos menores de Tigá, Milcíades. Quise contarles esta corta historia para refrescarles la memoria a los que conocimos a Doña Evelia y sus hijos, también para los que conocen a Tigá y su familia.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
danitza
7:51 p. m., agosto 12, 2010
WEEEEEEEEEEEEEPA MILCIADES en figureo jajajajaja ese tiene una mente de niño no cambia.....
Sixto Guarionex Pimentel Mejìa
7:58 a. m., agosto 13, 2010
Barahonero, buenos días. Realmente doña Evelia fue una mujer sumamente trabajadora y tal como dices llevó a sus hijos Vitico, Angelito, Napoleón (Poncho)ser reputados médicos. Felicidades a ellos y sus otros hermanos Josè Antonio (Chichi) y Nelson.
El Barahonero
8:07 a. m., agosto 13, 2010
Danitza, Milcíades siempre ha sido muy inocente, pero muy trabajador. Nosotros lo conocemos bien, ya que somos del mismo barrio.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
El Barahonero
8:10 a. m., agosto 13, 2010
Buenos días Sixto Guarionex, gracias por corroborar con lo dicho por mí sobre doña Evelia y por añadir los nombres de sus otros hijos, los cuales no me acordé.
Gracias por su comentario y que dios le bendiga siempre.
manuel sierra
7:00 p. m., agosto 14, 2010
El diantre!...ni cuanto recuerdos me trajistes con esa foto y ese comentario!.
Doña evelia muy atenta y sutil. recuerdo que eran las dos pulperias mas populares de esa barriada. la de doña Evelia y Doña Anarda en la esqina Carreras.
siempre me daban mi ñapa los sabados....
El Barahonero
7:33 p. m., agosto 14, 2010
Manuel, que bueno esta publicación te trajo gratos recuerdos. Doña Evelia era una señor de un trato especial para con todos los que visitaban su negocio.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
Unknown
11:57 a. m., agosto 20, 2010
Yo vivia en la Sanchez con Padre Billini, y siempre iba al colmado de Doña Evelia, y era amigo de sus hijos...que muchas veces nos juntabamos en esa esquina en la Barra de Negrito....Que tiempos mas agradables.
Leonel Rivas
El Barahonero
12:07 p. m., agosto 20, 2010
Leonel, que buno esta fotografía te haya traído buenos recuerdos de tus años de juventud.
Doña Evelia fue una de esas personas que a uno jamás se le olvidan, por su don de gente y por su forma agradable tratar a sus semejantes.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.