¡La Dieta de El Barahonero!

By El Barahonero domingo, 8 de agosto de 2010 21 comments
Esta fotografía muestra la dieta de El Barahonero en el día de hoy, como pueden observar hoy rompí la dieta, ya que me comí:  Un super pastel en hoja, una empanada de camarones, una de lambí, media de pollo y un baso de refresco de naranja.  Dejenme decirles que todo estaba delicioso, me puse como chincha en colchón de pobre, full.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

21 comentarios for this post

  1. pero dios mio, este hombre va a hacer q me de una vaina!

    mi recomendacion inicial es q siga comiendo como lo hace y mi otra es q tenga cuenta al ponerle comida encima a la laptop, sobre todo liquidos, no vaya a ser cosa.....


    caramba ya me dio hambre...

  2. Keseyoke, con que te dé hambre me conformo.
    Gracias por el consejo de no poner líquidos sobre la Laptop, ya otro amigo me lo había dicho (Manuel Sierra), eso es solo para la foto, pero como dicen que el que se lleva de consejo muere de viejo, tomaré las medidas pertinentes para no hacer esto más.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. Buen Provecho

  4. Dena, espero su envidia sea de la buena, jajajaja.
    Gracias por su comentario y que Dios la bendiga siempre.

  5. Camilito, gracias por tu deseo.
    Que dios te bendiga siempre.

  6. HPLA RAFELIN, MI GRAN AMIGO DE INFANCIA,QUIEN TE ESCRIBE ES fRANK EL HIJO DEL DIFUNTO JUNGAN,ME ENCUENTRO RESIDIENDO POR MUCHOS ANOS EN EL eSTADO DE MARYLAND,US.SIEMPRE LEO LAS NOTICIAS DE BARAHONA Y OTAS PARTES POR MEDIO A ESTE MEDIO TE RECUERDO SIEMPRE RAFELIN Y A TU OTRO HERMANO Y A TU PAPA NONO, SON MUY BUENOS COMPATRIOTAS.POR FAVOR QUIERO QUE BUSQUES A MI MAMAEN bLANQUIZALES PREGUNTANDOLE A MI HERMANA IRIS QUE TRABAJA EN LA ROCA EN LA AVENIDA ENRIQUILLO PARA QUE ELLA TE LLEVE DONDE ELLA Y ME LE HAGA SU FOTO Y ME LA ENVIE EN TU ESPACIO DEL BARAHONERO .COM COMO SIEMPRE TE APRECIO MI QUERIDO HERMANO DE INFANCIA SIEMPRE FUIMOS MUY BUENOS AMIGOS COMPARTIMOS EN DEPORTE Y MIS HERMANOS JORGE Y CESAR.ESPERO QUE TE PUEDAS ACORDAR DE MI.FRANK EL HIJKO DE JUNGAN.-

  7. Mi hermano Frank, como olvidarme de ti y de tus hermanos, sería como olvidar quien soy. Recuerdo cuando ustedes vivían en la Santiago Peguero y tu buen padre (EPD) tenía la compraventa en El Puente. Para mí será un gran placer complacerte con la foto de tu adorada madre. Solo te pido me des un par de días, ya que estoy un poco atrasado con las solicitudes de fotos, pero te aseguro que desde que pueda iré donde tu hermana para hacer realidad tu deseo.
    Hermano, espero mantengamos la comunicación, ya que el aprecio que te tengo es inmenso.
    Gracias por escribirme y que Dios te bendiga siempre.

  8. HOLA RAFELIN MI HERMANO TE ESCRIBE FRANK EL HIJO DEL DIFUNTO JUNGAN FUIMOS COMPANEROS EN EL DEPORTE CUANDO EXISTIO EL ARAWAK,EL SAN JOSE,EL PADRE BILLINI CON EL DIFUNTO PETACA Y EZEQUIEL EN PAZ DESCANSE,TU HERMANO LA MANA Y TU PADRE QUE FUE UN GRAN AMIGO DE MI PADRE EN PAZ DESCANSE,DESEO QUE SIGAS ADELANTE Y QUE TU VIDA SE LLENE DE MUCHA SALUD Y PAZ.PUES DESEO QUE CUANDO SEA POSIBLE LE HAGAS UN REPORTAJE A MI MADRE Y A MI HERMANA IRIS.ELLA ESTA LOCALIZADA EN EL RESTAURAN LA ROCA EN LA AVENIDA ENRIQUILLO Y ELLA TE PUEDE LLEVAR DONDE MI MADRE A QUIEN TENGO 10 ANOS QUE NO VEO.TE AGRADECERÉ GRANDEMENTE ESTE GESTO MI QUERIDO RAFELIN,UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS ALLA,ESPERANDO QUE DIOS CUIDE MUCHO DE BARAHONA Y LO DIRIJA POR EL BUEN CAMINO.

  9. cuello favor diga donde venden esas empanadas,se ven riquisimas

  10. Anónimo, por lo regular no acostumbro a contestarle a los anónimos, pero con usted voy a hacer una excepción: Las empanadas las venden en el Malecón de Barahona, al lado del puente sobre el río Birán y los pasteles en hoja los venden frente al parque infantil en el Malecón.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  11. muchas grasias Rafelín,admiro tu trabajo, te deseo primeramente que Dios te conserve tu salud, y que siempres sigas siendo quien eres un hermano un amigo.esta vida da tantas vueltas, yo nunca me imaginé que iva a estar tan alejado de mi patria pero te juro que a pesar de la vida que he vivido por aqui,y todas las cosas que he tenido que pasar.nunca niego mis raises y mis queridos padres a quienes les admiro siempre y les pido perdón por haber desviado mi ruta.siempre puedes contar commigo Rafelín incondicionalmente,te diré que en este Estado de maryland donde resido por casi 10 anos,escasamente te encuentras con un compatriota,no los hay y debido a que las cosas han cambiado tanto en este paiz,casi no hago muchas amistades con personas que no conozco.pero algunas veces voy a NY y hay me las paso mejor.pero te diré con toda confianza Rafelín de que estamos por decirtelo asi los dominicanos en general muy mal visto ya que por unos cuantos nos juzgan a todos.llegamos y elegimos caminos muy malos los cuales han tenido sus consecuencias.pero como quiera hay que seguir adelante la vida continua hasta que Dios quiera.te quiero mucho rafelín y de nuevo te deseo EXITO,en todos tus proyectos.DIOS TE BENDIGA MUCHO.este es mi correo personal JUAURBAE@GMAIL.COM.

  12. mi hermano que plato mas completo
    ahi nada mas falto la pasta , pero dejeme decirle que tal cual se ve el plato a mi se me hizo la boca agua

    esas empaada se ven muy bien , pero que muy bien no no esta saturadas de aceite
    en fin le creo cuando dice que estaba todo delicioso , el pastel en hoja que le puedo decir , esto es una guarnicion que sirve para acompañar cualquier comida

    vamos que pega con casi todo
    bonito el plato de verdad


    sludos a mi gente y familia de barhona

  13. Hermano Frank, yo admiro más a los hombres que se caen y se lebantan, ya que estos conocen lo que es estar abajo, lo importante es no volver a caer.
    Hermano, mira lo que son las casualidades de la vida, el otro día estaba hablando con Tigá (el hijo de Dindo) y estuvimos hablando de ti y tus hermanos, también de Joselo El Mellero y sus hermanos, estábamos recordando los tiempos del Padre Billini, Arauak, etc. ¡Qué tiempos aquellos!
    Mi hermano, mi consejo es que te mantengas cerca de Dios, ya que el nos guía por el camino que más nos conviene, también debes tener presente que el dinero no lo es todo y que hay dinero que es mejor uno no ganarlo.
    Frank, siempre te recuerdo con mucho cariño y en mí siempre tendrás un amigo y un hermano.
    Me alegro que estés bien y te aseguro que mantendré la comunicación. Ya tengo tu correo.
    Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga siempre.

  14. Dj Maxys, tienes razón cuando dices que el plato es completo, y yo agrego: Suculento.
    En estas empanadas y pastel no hay desperdicio, es lo que se llama una vaina bien. Todo muy delicioso.
    Gracias por tu comentario y que dios te bendiga siempre.

  15. el picantico y el limon please. la de pollo me es comun pero el pastel en hoja y la de lambi y la de camangualossssss suculento con una fria jejejjejejjejej

  16. ABUZADORRRRRRRRRRRRRRRR....

  17. Ysaias, el picantico y el limón se lo puse, pero paso con la fría, ya que tengo nueve años que no tomo alcohol.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  18. Danitza, estas fotos las publico para que ustedes, los que están fuera de Barahona, no se olviden de las cosas buenas de su pueblo.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  19. mi hermano que DIOS te bendiga mas cada DIA esta empanada ipastel de hoja solo me trai un recuerdo paisolo que tiempo ; rafaelito pero lo mas que me alegra fue tu comentario que tiene 9 ano que no toma que DIOS te siga bendiciendo a ti y tu familia estoy orando por ti siempre tu hermano M.C, hetor ramirez. bronx NY

  20. Héctor R., gracias por tus palabras. Tienes razón en acordarte de las empanadas de Paisolo, ya que ellos las hacían y hacen muy buenas, pero estas las compré en el Malecón de Barahona, al lado del puente sobre el río Birán.
    Así es hermano, tengo nueve años que no tomo, nunca fui un alcohólico, pero tomaba de vez en cuando, hace nueve años me di cuenta que todo lo que me tomé fue perdida. Gracias a Dios tomé la decisión de no tomar alcohol y hasta el día de hoy no e vuelto a tomar.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio