Calle Uruguay, Barahona

By El Barahonero lunes, 6 de septiembre de 2010 8 comments
Esta fotografía muestra la parte baja de la calle Uruguay de la ciudad de Barahona.  Esta parte de la calle Uruguay era de viviendas de clase media, hoy se ha convertido en una arteria comercial.  Son muy pocas las casas que se conservan como residencias familiares.  Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. HI rafelin esta foto quedo muy bonita conosco eso exacto porque trabaje en esa area ,rafelin cuando yo llegue a la ciudad de barahona vamos a ver si ponemos un negocio de fotografia porque esas fotos quedan muy clara ,para mi usted sabe de eso gracias

  2. Naco Bienvá, gracias por tus palabras. Pero debo decirte que solo estoy en Barahona por un tiempo, dentro de poco tengo que ir a Estados Unidos por un período largo.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. Rafelin: En la respuesta a Mister Naco dices que tienes que venir por un largo periodo para aca, eso esta bien, pero, antes de venir ve preparando a alguien que tu lo puedas dirijir desde aqui para continuar con esas fotos y solicitudes que te hacemos desde todo el mundo, no me dejes huerfano que esta es la unica pagina en toda web que me entretiene e informa de lo que mas añoramos nuestra querida Barahona.

  4. yeaaaaaaaa ahora si k va ta jevi el barahonero blog desde aki oyeee me buka pa que agamo la nueva page barahoneros asunte dicen presente!!!!! yaaaa serio si vienes a new york no dejes de buscarno okey.....

  5. Trnidad, gracias por sus palabras y por su valida preocupación. Debo decirle que ya estamos planeando como daremos seguimiento a las cosas de Barahona cuando estemos fuera. Lo que si le aseguro es que esta pagina seguirá hasta que Dios quiera, que espero sea por muchos años.
    Gracias por sus palabras sobre esta pagina, que es de ustedes.
    Que Dios le bendiga siempre.

  6. Danitza, si voy a New York cuenta con que te escribiré para ponernos de acuerdo sobre esa idea de la sección de el barahonero ausente. Así podremos publicar las cosas que hacen nuestros hermanos que viven fuera de Barahona.
    Gracias por tu ofrecimiento y que Dios te bendiga siempre.

  7. tu sabe k me puedes buscar me avisas cuando vienes y nos ponemos en contacto alomejor sacamo algo de to los club que empezaron y se desvarataron por falta de coordinacion y informacion ojala y podamos acer algo pequeno pero que balga la pena verda?????

  8. Yo sé Danitza, si caigo por New York me voy a poner en contacto contigo a ver lo que hacemos por los barahoneros de esa ciudad, que son muchos, pero que no han podido organizarse de forma que puedan servir a su pueblo desde esa gran urbe.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio