By El Barahonero
viernes, 1 de octubre de 2010
7 comments
Al ustedes ver esta foto se preguntarán: ¿Qué tiene de raro? Les explico: a este hombre yo lo seguí desde El Arco hasta la calle Duarte, por la avenida Luperón de Barahona, y me pude dar cuenta que el tipo es un equilibrista suicida, ya que se desplazó desde El Arco hasta la Duarte sin ponerle la mano al tanque de gas, el cual, como ustedes pueden observar, no estaba amarrado. Lo grande del caso es que el tanque estaba lleno, ya que por la ruta que el seguía no hay estación de expendio de gas. Ustedes se imagina que pasaría si este hombre tiene que frenar de repente y el tanque sale volando y choca con el filo de la cuneta o se le mete por debajo a un vehículo y este lo hace estallar, yo no quiero ni imaginarme que pasaría. Este señor, en un país civilizado, no corre una esquina con ese tanque de gas sin que lo pare la policía, pero aquí eso es una cosa "normal".
¿Qué opinan ustedes?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
viviendodeprisa.net
10:16 p. m., octubre 01, 2010
Héctor,
En el poco tiempo que duré en Barahona me di cuenta que cuantos motoconchos hay, wao me salían por todas partes, Manuel me decía conduce con cuidado que son cientos y salen de todas partes...
En La Romana y San pedro hay muchos, pero agrego también a Barahona.
Saludos.
El Barahonero
7:43 a. m., octubre 02, 2010
Así es hermano, los motoconchos en Barahona te caen hasta del cielo, doblan por la izquierda y no respetan las normas de transito.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
NACO BIENVA
5:44 p. m., octubre 02, 2010
HECTOR ESOS MUCHACHOS SON MUY INGENIOSOS Y TODO LO QUE HACEN ES CON EL PROPOSITO DE GANARSE LA VIDA DIOS LOS CUIDE SIEMPRE
El Barahonero
6:30 p. m., octubre 02, 2010
Hola Naco, lo de ganarse la vida lo entiendo, pero no podrían ganársela sin poner en peligro a los demás, creo que por lo menos el concho debía agarrar el tanque o amarrarlo.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
Teresa Pelaez
12:31 p. m., octubre 03, 2010
Eso parece que nunca cambiara, una bomba sobre dos ruedas!
El Barahonero
12:48 p. m., octubre 03, 2010
Hola Teresa, hay cosas que nunca van a cambiar, pero creo que si las autoridades pusieran un poco de su parte por lo menos hubiera más seguridad, creo que debieran hacer que los moto-conchos, por lo menos, amarraran los tanques al motor.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.
Anónimo
2:37 p. m., octubre 20, 2010
Bueno como usted sabe este es un pais de mil maravilla esperemos en Dios que un dia la jsuticia pueda llegar a nuestras manos para de esa manera poder hacerla cumplir ya que habemos muchos poniendo a cumplir la justicia pero a nuestra manera.