Otro mural del pintor barahonero, Oriol Rodríguez

By El Barahonero lunes, 3 de enero de 2011 3 comments
Esta fotografía muestra otro bello mural del gran pintor barahonero, Oriol Rodríguez, el mismo está situado al lado de la cancha Marino Generoso Matos, frente al parque infantil del Malecón de la ciudad de Barahona.
El Maestro Oriol me dijo que el mural es un híbrido que presenta tres diferentes situaciones.  No les voy a dar más datos para que ustedes digan que ven en este magnifico mural.  Felicidades al maestro Oriol y gracias por embellecer nuestra ciudad.  También quiero dar las gracias al Alcalde de Barahona, Noel O. Suberví Nin (Tavito), por esta excelente iniciativa que da trabajo a nuestros artistas y embellece nuestra querida Barahona.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. buenos dias hector, definitibamente ese senor es un artista ,yo tengo una sobrina que es familia de el, esperemos que ella herede esas manos que tiene oriol ,gracias que dios nos cuide.

  2. valiosisimas joyas artisticas nada que ver con los grafitis urbanos jajaja

    bueno entrando en seriedad y aunque eso, forma parte de la intimidad del artista si es publico o no por lo personal que puede llegar a ser artisticamente hablando , si me gustaria conocer la opinion de los pintores sobre sus obras ,la imspiracion que dio paso a la expresion artistica , para situarme geograficamente en la epoca

    o saber si se trata de una exposicion improvisada con talento , tomando como referente los pisajes y recursos de nuestra bella tierra

    bueno en ambos casos , para mi es arte puro y vivo nunca mejor dicho

    yo creo , que nos quedaremos con esta opinion bastante popular,que cada cual tiene su propia apreciacion
    de las cosas

    me encanta la cultura dominicana esta llena de artistas


    saludos a mi gente y familia de barahona

  3. Un excelente artista, necesitamos mas apoyo para el arte, el arte es una manera de mantener a nuestros jovenes fuera de la delincuencia, y creo que tenemos muchos candidatos vagando en las calles de nuestro pueblo, pero mientras no haya un interes por parte de las autoridades correspondiente, la delincuencia juvenil sera el pan de cada dia.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio