¡Foto del figureo Barahonero!

By El Barahonero viernes, 25 de febrero de 2011 13 comments
Esta fotografía del figureo barahonero muestra a dos hermanos, hijos de Don Bienvá Cabeza, Naco (con camiseta blanca) y Bienvucho, quien es un famoso trompetista que ha tocado con las mejores orquestas de este país.  Fue para mí de gran alegría cuando estos dos amigos me llamaron por teléfono diciéndome que estaban en Barahona y querían saludarme, no lo pensé dos veces y fui a encontrarme con ellos.  Estos dos jóvenes viven en los Estados Unidos de América y desde allá le dan seguimiento constante a esta pagina.  Conversamos sobre los problemas de nuestra amada Barahona, de la criminalidad que se está viviendo en nuestro pueblo y de los platos que publicamos en la dieta de El Barahonero.  Que bueno es cuando uno se encuentra con amigos de infancia, con gente que se preocupa por su pueblo y que trabaja honradamente para sacar sus familias adelante.
Hermanos, gracias por sus palabras, por el apoyo que brindan a este blog y por permitirme ser su amigo.
¡Qué dios los bendiga!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

13 comentarios for this post


  1. Luis Medrano ( N.Y. )
    9:59 a. m., febrero 26, 2011

    Héctor...Estoy confundido...
    Los conozco a los dos...Pero
    estoy un tanto confundido con
    Naco...Lo recuerdo de jovencito
    ( 13 ó 14 años )...

    Pero creo que Naco es el cami-
    seta blanca...Me alegra verlos
    bien y en salub a los dos...Y
    también por verlos volver a
    nuestro querido pueblo...

    Que disfruten su estadía y que
    gocen mucho...Naco y Bienbucho.

  2. Hola Luís, excusame por no identificarlos propiamente. El de la camisa blanca es Naco y el otro Bienvucho, quien es un famoso trompetista que ha tocado con las orquestas de Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, etc.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga,

  3. hola hector.te dire k si no los identifica no los conoscode naco no lo recuerdo a bienbucho si no lo senala no lo hubiera distinguido esta muy gordo. pero se ven en salud k dios los cuide

  4. Hola Haydee, yo, desde que los vi, los reconocí enseguida y debo decir que a Bienvucho no lo veía desde los años 70, que practicábamos Karate con Arturo Pichipén. Creo que todos estamos un poquito gordos, jajajaja.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre

  5. saludos a todos luis manuel si es verdad cuando usted me dejo de ver tenia 13 anos ,donde raul tavarez ,pero eso de confundirme con bienvo es tremendo porque esta muy goldo jajajaja ,gracias luis y haydee por sus comentarios y que dios nos cuide a todos (luis aqui estoy trabajando con titi ahora mismo domingo 11;05 de la manana

  6. hola, hector.pero fue de visita medica? no pasaron ni 1 semana en su pueblo.

  7. Hola Haydee, así es, ellos vinieron por pocos días, pero cuando uno está lejos de su tierra y la visita aunque sea por un día se siente muy bien.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  8. bn bn,k ya se te esta activando de nuevo la foto del figureo ya mimo mando otra mia con mi bebe bello pa que vean k lindos nos vemos jajajajaja,rafelin graciassssssss por esa cosa tan bella k ejendraste diosssssssssssss mas bello de ahy y me mato................................

  9. Danitza, estamos publicando fotos del figureo nuevamente, mándame la tuya para publicarla, jajajaja.
    ¿Entonces piensas que hice buen trabajo pintando a ese hombre?
    Que bueno que les está yendo bien. Que Dios los bendiga.

  10. tu no sabes nada............

  11. jajajajajajajajaja me estrallo de la risa,tu sabe que tu hijo casi no entra al blog dice que mas pa gente como nosotros osea viejos jajajajaja pero cuando le dije esto me dijo mamy y como entro jajajajaja hijo de culebra sale largito jajajajajaja

  12. Danitza, ese hijo mío lo que es un fresco, ¿quién le dijo a él que luchar por un pueblo es cosa de viejos y quien le dijo que publicar fotos bonitas de Barahona es cosa de gente como nosotros (viejos)? jajajajaja.
    Dile que se ponga para lo de él y que no sea atrevido, jajajaja.
    Dile que cuando tú me mandes la foto la voy a cortar para sacarlo a él y solo voy a publicar la tuya, eso para que no sea atrevido.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio