Felicidades a todas las mujeres en su día

By El Barahonero martes, 8 de marzo de 2011 4 comments
Damas de Blanco Cubanas
El Barahonero le desea a todas las mujeres en mi vida, a todas las que siguen esta pagina, a todas las mujeres dominicanas y a todas las mujeres del mundo mil felicidades en el Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres son el inicio de nuestras vidas, son un ser maravilloso que luchan cada día por sacar adelante nuestras familias y por hacer de nuestro mundo uno cada vez mejor.

A mi madre, mi esposa, mis hijas, a todas mis amigas y a todas las mujeres del mundo les deseo felicidades en su día. 
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. si hector felicidades a todas y mas a esas mujeres que tanto han sufrido ,como son las damas de blanco cubanas ,esperemos algun dia esta mujeres tengan tranquilidad con lo que reclaman gracias dios nos cuide

  2. Amén hermano Naco.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. EL DIA DE LA MUJER DEBE DE SER TODOS LOS DIAS.QUE SER TAN IMPORTANTE EN EL MUNDO A SU PERFECCION CREADO POR DIOS.NO INSULTEMOS NI MALTRATEMOS A NUESTRAS MUJERES.

  4. Chichi, corroboro con su comentario en un 100 %.
    Gracias por su comentario y le doy la bienvenida a nuestra familia barahonera.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio