¡Foto del Figureo Barahonero!

By El Barahonero sábado, 12 de marzo de 2011 6 comments
En esta foto del figureo barahonero aparecen, de izquierda a derecha:  Charrazel, Antonia y Julio.  Ellos trabajan en la tienda Nasub del señor Gosub Elías, que está en la calle Uruguay casi esquina María Montez, en Barahona.  
Antonia le envía un fraternal saludo a su querido hermano Alito, quien vive en New York.   
Me encanta publicar fotos de barahoneros buenos y trabajadores como los que aparecen en esta foto.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. esa sonora es muy amiga de mami siempre que pasaba x la casa ellas 2 hablaban muchicimo y ella siempre en su mismo travajo de tiendas,esta muy linda ella no cambia............

  2. Hola Danitza. Tienes razón, Antonia es una persona muy trabajadora y honesta. Yo la conozco desde hace muchos años y es una buena amiga mía.

    Vi la foto tuya con Rafelín y se ven muy bien: ¿La puedo publicar en la pagina como foto del figureo?
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. hector dona antonia siempre se ve bien y sonrriente ,un ejemplo de trabajo de la mujer barahonera y creo que de todo el mundo ,dios la cuide y la proteja .gracias

  4. Naco, Antonia es un ejemplo de trabajo y honradez. Se siente uno muy bien al tener barahoneras como Antonia.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. CLAROOOOOOOOOO K PUEDES Y DEJAME DECIRTE K YO NO SABIA K LA KURA (RAFELIN)GUSTABA TANTO JAJAJAJAJA PORKE ME VAN ACE UN PELAO LAS MUJERES BECHOOOO MI BEBE......

  6. Jajajaja. La verdad que tu me haces reír Danitza. ¿Ese tigre tan feo gusta tanto?, jajajaja. Eso es jugando.
    Gracias por el permiso y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio