Osvaldo Rocha: recuento fotográfico de un viaje a la Patria Chica, Barahona

By El Barahonero viernes, 18 de marzo de 2011 1 comment


Cuando vi las fotos del más reciente viaje a Barahona del amigo barahonero, residente en los Estados Unidos de América, Osvaldo Rocha, no dude un segundo en hacerle un vídeo fotográfico, ya que me pareció magnifico lo que vi en esas fotos.  En ellas se muestra parte de lo más bello de nuestro pueblo, el compartir con los amigos de forma sana y el volver a las raíces;  al pueblo que amamos y nos vio nacer:  Barahona.  Ojalá otros barahoneros imitaran este ejemplo que les da el amigo Osvaldo, creo que disfrutarían un montón y se evitarían muchos problemas.
Osvaldo, espero que este humilde trabajo sea de tu agrado.  Te felicito.  Que Dios te bendiga y ojalá vuelvas pronto a tu pueblo.  ¡Qué bien!
Nota del editor:  todas las fotos usadas en este vídeo pertenecen a Osvaldo Rocha,  la música fue proporcionada por William Gómez y la edición es de Héctor Rafelín Cuello.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Que identificacion de este con su pueblo a la verdad que yo me considerava barahonero por nacer vivir y crecer alla apesar de que no vivo pero este se me paso muy lindo el travajo espero que muchos de los que viven fuera como los mismos de adentro se identifiquen asi de lindo con su pueblo. Grax a OSvaldo por el material aportado para este recuento

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio