By El Barahonero
sábado, 11 de junio de 2011
8 comments
Esta fotografía muestra una vitrina con una venta de pollo asado, guineo y yuca, en Cabral, Barahona. Estas ventas son típicas de nuestros pueblos, por lo regular lo que se vende es sabroso y el precio es económico. ¡Qué bien! ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
Hermano esa si es mi debilidad.Las frituras,que ricas son.... Hector, espero tu dolor de espalda se mejore,Pero a que se debe ese dolor? es a caso una condicion fisica o no saves por que es originado?.Ojala encuentres mejoria por tu bien y el de tu familia.
Quico, que bueno esta foto es de tu agrado; a mí también me encanta las frituras. El problema de mi espalda lo vengo arrastrando desde el año 1991, es una hernia en un disco. Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga.
Naco, esta clase de comida no hace daño, lo que perjudica es la falta de ejercicio, además, la gente dice que la fritura engorda, pero eso es mentira, el que engorda es unos, jajajajaja. Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
mi amigo, cuando el hambre ataca despues de un dia de trabajo, o despues de un tour, o un buen compartir social, la fritura como esta cabraleña es lo mejor que hay.
Ludy, estoy de acuerdo contigo, creo que las frituras tienen un efecto relajante en las personas, por eso no hay nada mejor que detenerse en una y comer algo sabroso al final de un buen recorrido o día de trabajo. Gracias por la sintonía, por el comentario y que Dios te bendiga.
Yassir, gracias por tus bellas palabras para conmigo y este humilde medio, pero creo que lo que hago no es gran cosa, ya que solo cumplo con mi deber ciudadano y creo que siempre se puede hacer más. Tus palabras me comprometen a seguir luchando en pro de nuestra gente, quienes, en la mayoría de los casos, no tienen doliente. Te agradezco las informaciones que me envías y la sintonía. Que Dios te bendiga.
Quico Villeta
8:17 p. m., junio 11, 2011
Hermano esa si es mi debilidad.Las frituras,que ricas son....
Hector, espero tu dolor de espalda se mejore,Pero a que se debe ese dolor? es a caso una condicion fisica o no saves por que es originado?.Ojala encuentres mejoria por tu bien y el de tu familia.
El Barahonero
6:42 a. m., junio 12, 2011
Quico, que bueno esta foto es de tu agrado; a mí también me encanta las frituras.
El problema de mi espalda lo vengo arrastrando desde el año 1991, es una hernia en un disco.
Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga.
naco bienva
10:29 a. m., junio 12, 2011
bueno hermano hector ,ese coleterol lo mando pal ////// y sigo comiendo fritura de esa que se ve bonita
El Barahonero
6:32 a. m., junio 13, 2011
Naco, esta clase de comida no hace daño, lo que perjudica es la falta de ejercicio, además, la gente dice que la fritura engorda, pero eso es mentira, el que engorda es unos, jajajajaja.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Anónimo
4:02 p. m., junio 15, 2011
mi amigo,
cuando el hambre ataca despues de un dia de trabajo, o despues de un tour, o un buen compartir social, la fritura como esta cabraleña es lo mejor que hay.
Ludy Ferreras
El Barahonero
4:22 p. m., junio 15, 2011
Ludy, estoy de acuerdo contigo, creo que las frituras tienen un efecto relajante en las personas, por eso no hay nada mejor que detenerse en una y comer algo sabroso al final de un buen recorrido o día de trabajo.
Gracias por la sintonía, por el comentario y que Dios te bendiga.
Yassir Fèliz
10:34 a. m., junio 16, 2011
Gracias Héctor.... tu debes ser eleto EL BARAHONERO DEL AÑO.
Tu trabajo en estas cosas tan nimias y desapercibidas para muchos, pero gigantescas y con gran sentido de sentimiento propio y orgullo por lo nuestro.
Tu blog es el más auténtico de todos los blogs que tenemos en la provincia.
Mis respetos y mi admiración por este bello trabajo que de manera altruista hacer por nuestra amada Perla del Sur.
El Barahonero
11:04 a. m., junio 16, 2011
Yassir, gracias por tus bellas palabras para conmigo y este humilde medio, pero creo que lo que hago no es gran cosa, ya que solo cumplo con mi deber ciudadano y creo que siempre se puede hacer más.
Tus palabras me comprometen a seguir luchando en pro de nuestra gente, quienes, en la mayoría de los casos, no tienen doliente.
Te agradezco las informaciones que me envías y la sintonía.
Que Dios te bendiga.