Calle María Montez, Barahona

By El Barahonero martes, 9 de agosto de 2011 2 comments
Esta foto muestra un tramo de la calle María Montez, en Barahona.  La foto fue tomada desde la calle Sánchez, mirando hacia la calle Duarte.  Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos hector ,hector algo me dijo un amigo que estubo preso en barahona por nada malo, sino que los tramites por politica se hicieron mas grande,que el penso estando hay que porque el nunca se sento frente al ingenio a sentir el pueblo y la brisa ,o frente a la maquina del batey, penso en los jugos de guarapo de manguina y en todas las frituras de la duarte en barahona,y eso me pasa a mi ,gracias a dios no preso ,si no desde aqui de esta oficina en nueva york cuando veo los reportajes y fotos del barahonero.net como quisiera en esos momentos estar hay y gracias a dios no son problemas que no pueda ir ,son compromisos de trabajo y mi esposa que es muy celosa no me deja ir solo jajaja ect, espero en dios poder estar pero bien sin problemas pendientes un mes haciendo todo lo que ahora deseo gracias y dios nos cuide a todos

  2. Naco, hay un dicho popular que dice: -"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde-". En este caso esa frase se aplica perfectamente.
    Siempre le digo a los amigos que me escriben que las cosas se hacen cuando se puede y no cuando uno quiere. la familia y el trabajo son primero, luego viene lo demás.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio