¡Foto del figureo barahonero en las Patronales de Barahona en NY!

By El Barahonero domingo, 30 de octubre de 2011 8 comments
Esta fotografía del figureo barahonero en las Patronales de Barahona en New York muestra a dos compoblanos muy queridos y apreciados por todos los que les conocemos, ellos son, de izquierda a derecha:  Joaquín Féliz Suero (mi primo hermano) y Carlos Fernández (Lilín).  Estos dos barahoneros se han destacado en la ciudad de New York trabajando honradamente, cada uno en su área.  Para mí es un gran orgullo compartir el gentilicios (barahonero) con estos dos hombres de éxito.  Mil bendiciones para ambos y que el Todopoderoso los colme de felicidad y salud.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. saludos hermano hector ,ahora si puso dos grandes amigo ,a su primo joaquin (el mono) y al senor carlos fernandez(lilin)mi contable y mi amigo dios los cuide a los dos y a nosotros gracias

  2. ¡Hola hermano Naco! Estos dos barahoneros son excelentes compoblanos y para mí es un placer poner esta foto en este medio, que es de ustedes los que lo leen.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. hola hector como esta mi hermano , quiero decirte que para mi es un placer de ver esa personas que estan en esa foto en especial a LILIN mi gran amigo y hermano, cuando lo vi en la pronales de NY para fue una gran alegria gracias hector.

  4. ¡Hola hermano Talilo!
    Que bueno esta fotografía es de tu agrado.
    Para mi también fue un gran placer verte en las patronales de New York. Tengo la foto que nos tomaron juntos y la voy a publicar en cualquier momento. Es que no me gusta publicar fotos mías y cosas personales en esta pagina.
    Gracias a ti por la sintonía y por el comentario.
    Que Dios te bendiga.

  5. holahector.te digo a los 2 los conosco d siempre y le tengo gran aprecio.kiza lilin no se acuerde de mi pero sijoaquin. espero l este yendo bn a los 2

  6. Haydee, estos dos barahoneros son buenos compoblanos y muy simpáticos. De seguro los dos se acuerdan de ti perfectamente.
    A ambos les va muy bien, gracias a Dios y a sus esfuerzos.
    Gracias por tu comentario y que Dios le bendiga.

  7. MI PRIMO RAFAEL DE NUEVO GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE SU MEDIO TAMBIEN ES UN PLACER ESTAR CON EL COMANDANTE FERDANDEZ EN ESTA FOTO GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE COMENTARON EN ESTA FOTO POR FAVOR ME GUSTARIA QUE SI PUEDE FAVOR DE VENIR A NUESTRA FIESTA PATRONALES EN NY GRACIAS Y SIGA TRABAJANDO Y COMENTANDO DE NUSETRA CIUDAD BARAHONERA

  8. Primo Joaquín: el honor es mío y de esta pagina, ya que usted es un barahonero que ha sabido superarse en este país y en esta gran ciudad. Usted es un orgullo para mí y siempre lo digo donde quiera que tengo la oportunidad.
    Gracias por sus palabras de aliento y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio