By El Barahonero
domingo, 27 de noviembre de 2011
5 comments
Don Arturo Nin es un excelente barahonero, un ciudadano que laboró en Sal y Yeso por alrededor de 50 años sin nunca manchar sus manos con el dinero que administró. En esta fotografía lo podemos ver al lado de su Vespa del año 1962, la que compró nueva en ese año y todavía la conserva impecable. Don Nin es uno de esos hombres que ya no existen, ya que él fue funcionario público y no amasó fortuna, lo contrario a lo que pasa hoy en día, que los funcionarios desde que los nombras en un puesto público empiezan a comprar bienes que su sueldo no les alcanza ni en veinte años de trabajo honrado.
Don Arturo Nin, para esta pagina es un gran orgullo publicar esta nota y foto de un barahonero honesto y querido por todos los que le conocemos, como lo es usted. ¡Qué Dios le bendiga!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Juanml
10:30 p. m., noviembre 27, 2011
Increible, ya esa moto tiene casi 50 años y mira como luce. Todavia hoy dia la fabrican, pero parece que la que mas se venden son una que se asemejan mas a las pasolas de antes, pero modelos como el de la foto hace tiempo que no los veo en la calle, si recuerdo que vi una como adorno creo que en un Hard Rock Cafe o negocio similar y la contemple por un buen rato pues me hizo recordar los 60's. Espero que el Sr. Nin la siga cuidando para que le de uso mientras el cuerpo aguante, y ojala su ejemplo de seriedad sea imitado por los jovenes del pueblo (por cierto la que vi en exhibicion tenia una inscripcion con varios datos y algo que aprendi es que Vespa en Italiano significa Avispa (Wasp decia), algo que no sabia).
El Barahonero
9:05 a. m., noviembre 28, 2011
Juanml, así como este señor ha mantenido su integridad, así mismo ha mantenido la Vespa. La verdad que es envidiable en las condiciones en que está esta moto después de casi 50 años.
Gracias por el comentario, por la información, y que Dios te bendiga.
naco bienva
11:40 a. m., noviembre 28, 2011
dios lo siga cuidando a el y su motora en buena condicion
El Barahonero
12:47 p. m., noviembre 28, 2011
Amén Naco. Qué Dios te bendiga a ti también.
Anónimo
10:38 p. m., diciembre 12, 2011
admiro a ese señor,me ha hecho reflexionar, para admirarle aunque no sé quien es, su historia está marcada por la honestidad...