Monumento al Cacique Enriquillo, en Azua: ¡Qué desastre!
Si este fuera un monumento a algún guerrillero, revolucionario de cartón, de esos que abundan en nuestro continente, de seguro que los que viven del cuento del comunismo lo tuvieran en otras condiciones. Piensen ustedes el mensaje que se le está enviando a nuestros niños y jóvenes estudiante con el trato que les dan las autoridades a estos lugares, que deberían ser santuarios a nuestros mejores hombres. Lo peor del caso es que este monumento, lleno de basura y descuidado, está frente al cuartel de la policía de la ciudad de Azua. ¡Qué desastre!
Deberían las autoridades policiales y gubernamentales darle otro trato a este busto de Enriquillo. ¿Por qué no ponen un par de esos que cobran sin trabajar para que atencionen este lugar? Por aquí pasa todo el que va a la región sur del país, que son miles de personas cada día. Es triste ver cosas como estas. Pareciera que a las autoridades actuales de nuestro país no les interesan estos asuntos, ellos están en otra co$$$$$a.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
naco bienva
4:02 p. m., noviembre 03, 2011
saludos hector ,si es verdad lo que dicen los cristiano ,estamos feo porque enriquillo se dara cuenta que somos muy malos agradecidos dios nos cuide
El Barahonero
5:21 p. m., noviembre 03, 2011
Naco, en estas mismas condiciones están otros monumentos del país, pero parece que a nadie le interesa, que pena.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
jimmy cuevas
9:51 a. m., noviembre 06, 2011
saludos hector su comentario parece que fue vistopr las autoridades de azua por que ye la estan trabajando
El Barahonero
6:22 p. m., noviembre 06, 2011
¡Hola Jimmy! ¿Cómo están esos Diablos de Barahona?
Hermano, para eso es que hacemos las denuncias, para que las autoridades corrijan los problemas. En ocasiones, como este caso, las cosas malas están a la vista de todo el mundo y nadie dice ni hace nada. Nosotros denunciamos las cosas y en un ochenta por ciento estas se corrijen. Gracias por esta gran noticia. Estaré de regreso en el país pronto y tomaré otra foto con el problema resuelto.
Dios te bendiga.