¡Precioso amanecer barahonero!

By El Barahonero sábado, 31 de diciembre de 2011 2 comments
Esta fotografía muestra el amanecer más bello del mundo, el amanecer barahonero.  Dios dotó a nuestro pueblo de una belleza extraordinaria , por ello los barahoneros de buena voluntad nos sentimos orgullosos de nuestra tierra.  ¡Viva Dios!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Caramba!!!, y tener uno que venir a vivir tan lejos.
    A todos mis compueblanos que tienen el privilegio de vivir en Barahona les exhorto a que saquen tiempo para disfrutar de esta naturaleza que solo ustedes pueden gozarlas en vivo mientras que nosotros solo nos queda observar las fotos que como un regalo a sus hermanos que estamos lejos nos coloca Rafelin.

    Que todos tengan un año 2012 de muchas bendiciones y recordandoles que para lograr esto solo tenemos que confiar en Dios y trabajar juntos con las personas que tu consciencia te indique que lo que quiere hacer es para bien de nuestra amada Perla del Sur.

    Hector: Un abrazo de oso a ti y tu familia, y que la fuerza con que lo recibas sea de bendiciones de Dios por todo el año.

  2. Trinidad, así es la vida hermano. Yo me disfruto cada instante que estoy en mi tierra. Somos privilegiados con tanta belleza.
    Gracias por tus bellas palabras. Espero que el Todopoderoso te multiplique tus buenos deseos.
    ¡Feliz Año Nuevo!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio