Propietario de la farmacia-supermercado Ana Isabel y sus empleados felicitan a todos los barahoneros

By El Barahonero domingo, 18 de diciembre de 2011 3 comments


El propietario de la farmacia-supermercado Ana Isabel, en la ciudad de Barahona, el señor Gosub H. Elías y sus amables empleados les desean:  ¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2012!
En este establecimiento ustedes pueden encontrar productos de la mejor calidad, higiene, amabilidad en todos los empleados y el afecto de su propietario. 

Nota del editor:  esta publicación fue hecha sin ningún costo para el señor Gosub H. Elías.  Todo lo dicho aquí es producto de mi experiencia en este negocio que emplea a decenas de barahoneros.  Esto es un acto de agradecimiento para con el señor Elías por el buen trato que siempre me dispensa.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. HECTOR CUELLO,USTED COMO SIEMPRE IMPRESIONANDO A TODOS LO SEGUIDORES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA,ESPERO VERLO PRONTO ES QUE NO QUIERO MOLESTARLE PARA YO ESTAR DE PRONTO,LO LLAMARE Y QUEDAREMOS PARA A SER UN BUEN ENCUENTRO,YO LE LLAMO,YA ESTOY A QUI EN CONTACTO CON TODOS USTEDES,MUCHAS GRACIAS POR DARME UN ESPACIO EN LA RED,UN FELIZ AÑO DE MI PARTE.

  2. Fermín, siempre es un gran placer tenerte por aquí dejando tu opinión.
    No te preocupes, sé que cuando uno viene del extranjero el tiempo no le alcanza para saludar y hablar con familiares y amigos. Lo más importante para mí es saber que estás bien.
    Sabes que esta pagina es tuya y de todos los que la leen.
    Felicidades para ti y los tuyos.
    Dios te bendiga.

  3. Feliz Navidad y prospero año para ellos, que Dios que todo lo puede lo colme de muchas bendiciones!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio