En este solar de Barahona practicábamos Karate

By El Barahonero martes, 31 de enero de 2012 9 comments
En este solar de la calle Padre Billini de la ciudad de Barahona, practicábamos Karate en los años setenta un grupo de jóvenes, entre los que recuerdo estaban:  Joaquín Féliz (mi primo), Bienvenido Peña (Bienvucho), Rafelito, Doro (QEPD), el que era mecánico dental.  El profesor era Árturo Féliz (Pichipen).  En este lugar operaba también el Sindicato de Arrimo Portuario de Barahona, el solar está justo al lado del río Birán.  ¡Cuántos recuerdos!  Sharing is sexy

Related posts

9 comentarios for this post

  1. saludos hector wao wao ,(el gremio)yo vivia en la padre billini #71 y el gremio estaba mas adelante cerca del puentecito crusando para donde vivia hijo ayala ,un buen recuerdo me recordaste al profesor arturo que hace poco lo vi en un video que usted mostro dios nos cuide recordar es vivir

  2. Tal como dice Naco es un buen recuerdo para Uds., a mi tambien me recordaste que el karate fue muy popular en los 70's, y yo tambien llegue a lanzar mis "patadas por los aires", que tiempos aquellos.

  3. ¡Hola Naco!
    Que bueno esta foto y nota te trajo buenos recuerdos, para eso las publicamos.
    Árturo es un buen amigo y siempre recordarlo es muy grato.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  4. Juanml, el karate fue una forma de vida para los jóvenes de los años setenta, casi todos participábamos de esa disciplina, la cual nos formó el temperamento. La verdad que aquellos tiempos fueron inolvidables.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  5. 11 años de edad tenía yo; cuando mi papá practicó karate en este gremio, el maestro era mario el karateca, y mi papá y algunos vecinos erán alumnos.

  6. Rafael, que bueno está foto te trajo buenos recuerdos de aquellos años vusndo en este lugar se practicaba Karate. Tienes razón, Mario y su hermano José D'oleo fueron de los primeros que iniciaron el Karate en Barahona.
    Si no es mucha molestia podrías decirme cómo se llama tu padre.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  7. Mi papá le llaman antonio Ruiz; ñio el carnicero al lado de la bonba texaco.

  8. Ok. Ya sé quien es. Gracias y que Dios te bendiga.

  9. saludos quiero que rafael sepa que su padre los conocemos todos y que es un buen hombre y ahora que el dijo de quien era hijo se quien es el ,su padre de lante de mis ojos y de muchos barahonero serios en un gran ser humano y hombre de trabajo dios nos cuide a todos

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio