Julián "El Chino" apadrina boda en Barahona

By El Barahonero domingo, 29 de enero de 2012 7 comments
Esta fotografía muestra el momento en que Julián "El Chino" apadrinaba la boda de Juan Mercedes (Caricer) y Gloria, esto fue a inicios de los años 60.  Julián y Caricer solían pescar juntos y eran muy buenos amigos.  Julián "El Chino" fue muy conocido en Barahona, ya que tenía barios negocios en esta ciudad.  Tenía una de las mejores repostería en la calle Padre Billini esquina Nuestra Señora del Rosario, tenía una ferretería en la calle Padre Billini casi esquina Sánchez y un billar frente a la repostería, donde hoy está La Campiña.
Nota del editor:  esta foto me la envió el hermano y gran fotógrafo, Manuel Sierra. Gracias hermano por la amabilidad de compartir esta foto de tu baúl del recuerdo con nosotros.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSUTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. saludos hector que foto mas bella por su ejemplo y al mismo tiempo recordar es vivi dios nos cuide

  2. Así es hermano Naco, esta foto es bella, ya que muestra una época de oro de nuestro pueblo y personas de buena voluntad.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  3. julian era muy buen hombre,y en esta foto esta jovencito y muy elegante,era el padre de mi hemana amalia y de la madre de mis hijos pablo,julian y alexis,muy linda foto.

  4. Pablito, por eso te envié esta publicación por correo electrónico.
    Hermano tengo otra foto donde aparece la que creo es tu esposa y no sé si un señor mayor es Julián, también hay unos niños y una señora en un cumpleaños, te la voy a enviar a ver si me dices quienes son.
    Un abrazo, gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  5. muchos recuerdo y triteza mi padre juan mercedes, bello q dios lo tenga en su gloria

  6. Nelly, mira que sorpresa me has dado, que el señor Juan Mercedes es tu padre. ¡Qué bien!
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  7. Ke bien... Gracias x la foto y el grato rekuerdo de ver a papa y a mama tan joven. pero me gustaria saber de donde sale el nombre "(Caricer".

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio