Mayor Alcantara (PN) y subalternas en Parque de Barahona

By El Barahonero domingo, 12 de febrero de 2012 2 comments
Estos tres miembros de nuestra Policía Nacional quisieron posar para nuestro lente, cosa que consideramos un honor, ya que desde hace muchos días hemos observado como el mayor Alcantara se desenvuelve en nuestra comunidad.  Él es un oficial correcto y muy trabajador.  Se pasa todo el día patrullando nuestras calles y aparece donde quiera hay un conflicto, siempre buscando una solución al mismo.   Las dos jóvenes policías que aparecen junto al mayor Alcantara son:  Franchezca y Estefany.  Solo hay que ver lo bien que lucen estos miembros de la policía, y lo bien que se comportan, para saber que no todo está pérdido.  ¡Qué bien!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. ese Mayor, me trae un recuerdo, de cuendo en un operativo me agarro, y yo le decia que me de un chanse por que andaba Sin los ducumentos de mi passola, y el solo me decia "Yo no doy oportunidad, Yo no doy oportunidad" pero fui a mi casa y le entrege los papeles,jaja y me dejo ir,pero el hace buen trabajo a pesar de todo.
    --Edwin

  2. Edwin, lo que cuentas habla muy bien del mayor Alcantara, ya que si tu pasola se la roban tu quisieras que la recuperen y la única manera de hacer eso es exigiendo los documentos. Este oficial es un hombre correcto.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio