Parque Central de Barahona

By El Barahonero martes, 7 de febrero de 2012 6 comments
Esta fotografía del Parque Central de la ciudad de Barahona la tomé desde la calle Nuestra Señora del Rosario.  Esta toma me pareció bella y quise compartirla con ustedes.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. hector saludos ,muy bonita pero la glorieta se ve un poco doblada ,sera por lo mismo que usted reporto la ultima vez ,si es asi esperemos que la arreglen ,y si estoy viendo mar que bueno mejor que sea yo el del error visual ,dios nos cuide a todos


  2. Eurípides Velázquez
    8:10 p. m., febrero 07, 2012

    Mi bendito, esta glorieta además de tener un pasado histórico interesante, fue también lugar donde actuaron renombrados artistas como: Johnny ventura, Felix Del Rosario, Casandra Damiron,Nini cáffaro,Rafael Solano,Lope Balaguer,Wilfrido Vargas,Fernando Casado, Fausto Rey,el coro de la Universidad Autónoma de Santo Dominigo. Asimismo las orquestas Sifónica Nacional, Santa Cecilia, Montecarlo y más figuras nacionales e internacionales.
    Luego viene lo que todos conocemos, la decadencia de los clubes culturales, deportivos, literarios y sociales dando inicio a la cualquierización de la sociedad barahonera, permitiendo que personas sin una integración activa y bajo nivel académico asuman la coducción y destino de la ciudad del Birán

  3. ¡Hola Naco!
    Hermano, no me había fijado en lo que dices, pero parece que es verdad que la glorieta está doblada. Siempre voy por el parque y debo decir que son muy pocos los que se meten debajo de ella. Es un gran descuido que nuestra glorieta esté en tan malas condiciones.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  4. Mi compadre, yo soy testigo de lo que usted dice sobre los artistas y personalidades que se presentaron en nuestra glorieta. Lamentablemente en los últimos años hasta narcotraficantes se han velado en ella envueltos en la bandera nacional.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  5. comparto la opinion de mi hermano Euripides, donde quiera que este dios lo bendiga, Esa glorieta para nosotros los barahoneros, nos llena de orgullo, porque no solo vimos defilar grandes artista, tambien pasamos parte de nuestra niñez corriendo dentro de ellas y disfrutando la musica de cada dominigo de nuetra banda de musicos. con lazos de fraternidad hacia las gente de mi pueblo, saluda. CARLOS B. ORTIZ COSS


  6. Eurípides Velázquez
    10:49 a. m., febrero 08, 2012

    Hermano Carlos, un saludo con afecto sincero te envio desde el estado de New York, precisamente así fue nuestra niñez inquieta, saludable e introvertida, pero manteniendo y respetando siempre los valores y costumbre de nuestro pueblo. Gracias, salud y suerte.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio