Playa San Rafael, Barahona

By El Barahonero jueves, 23 de febrero de 2012 3 comments
Esta fotografía muestra la playa San Rafael, en Barahona, y a un grupo extenso de personas disfrutando de la cálidas aguas del mar Caribe.  Esta playa es muy visitada por los barahoneros y personas de todas partes del país.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. yo daria lo k no tengo por estar en san rafael a estas hora. barahona cuidad rica en recursos naturales pero muy mal administrada.

  2. Francis, te creo hermano. Estas fotos dan deseo de estar ahí.
    Nuestro pueblo lo tiene todo, pero los que nos gobiernan solo vienen a buscar votos y no se ocupan de ayudarnos a progresar como pueblo.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. Hector cuantas fotos bellas, me detengo en esta pero ya contemple las anteriores, la verdad es que no hay forma de alguna quede mal pues como quiera que se mire dan ganas de estar ahi como dijo el amigo Francis. Aprovecho para desearte un buen fin de semana (ya casi es Viernes)y que te zambullas en cualquiera de esas aguas, quien como Ud. mi hermano, que la pase bien.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio