By El Barahonero
viernes, 11 de mayo de 2012
2 comments
Esta fotografía es un ejemplo de que el gobierno cuando quiere puede, este estadio lo empezaron a reconstruir hace un par de meses y ya los trabajos están casi listos. Pero la Ciudad Deportiva de Barahona tienen dos años reconstruyéndola y los trabajos no van ni siquiera por la mitrad, peor aún, están detenidos desde hace casi un año y todo lo que allí se hizo está casi perdido. Tomando en cuenta que es el mismo gobierno que está a cargo de ambos trabajos no entendemos porque terminan uno tan rápido y el otro lo abandonan. ¿Pueden ustedes entender esa dicotomía? ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
Los barahoneros de buen corazón, debemos orar pidiéndole al Todopoderoso, que esta vez impida que los depredadores de las cosas del Estado no destruyan estas obras(Los estadios de softbol y béisbol), que con tanto anhelo y espera ha logrado el pueblo de Barahona. De ahí, saldrán los futuros peloteros profesionales pero también los nuevos representantes de la sociedad.
Mi comadre, yo pido a Dios todos los días para que estas y otras instalaciones sean remodeladas y para que nuestros compoblanos sepan cuidarlas para beneficio de todos los barahoneros. Gracias por su buen comentario y que Dios le bendiga.
Juany Michel
2:00 p. m., mayo 11, 2012
Los barahoneros de buen corazón, debemos orar pidiéndole al Todopoderoso, que esta vez impida que los depredadores de las cosas del Estado no destruyan estas obras(Los estadios de softbol y béisbol), que con tanto anhelo y espera ha logrado el pueblo de Barahona.
De ahí, saldrán los futuros peloteros profesionales pero también los nuevos representantes de la sociedad.
El Barahonero
7:24 a. m., mayo 12, 2012
Mi comadre, yo pido a Dios todos los días para que estas y otras instalaciones sean remodeladas y para que nuestros compoblanos sepan cuidarlas para beneficio de todos los barahoneros.
Gracias por su buen comentario y que Dios le bendiga.