By El Barahonero
martes, 15 de mayo de 2012
2 comments
Este niño de apenas trece años de edad sigue durmiendo en el Parque Central de Barahona y en cualquier lugar que le coja la noche, bajo la mirada indiferente de las indolentes autoridades del gobierno, alcaldía y la suciedad en general. Miren en las condiciones que este niño amaneció durmiendo en el parque y nadie se le acercó para ver si siquiera estaba vivo o muerto. Ni siquiera a los que se les paga un salario del gobierno para velar por la niñez se interesan en el bienestar de estos infelices, quienes han sido abandonados por sus padres y por el Estado indolente. En los países que se respetan cuando los ciudadanos no cumplen con sus obligaciones y las leyes el Estado obliga, aquí ni para eso sirve el gobierno, ya que a los padres de estos niños no se les obliga a cumplir con su deber. Un gobierno que prefiere pagar salarios a parásitos (botellas) y abandona la niñez desvalida para mí no sirve para nada. ¿Qué les parece? ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
Teresa, esto parece lo de nunca acabar, pero los que tenemos fe creemos que un día vendrá un funcionario decente que resuelva esta desgracia. Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.
Anónimo
10:54 a. m., mayo 17, 2012
Esto es lo que yo quiero que desaparezca, Dios tengo fe en ti, ya que la fe hacia los hombre la tengo en duda.
El Barahonero
2:51 p. m., mayo 17, 2012
Teresa, esto parece lo de nunca acabar, pero los que tenemos fe creemos que un día vendrá un funcionario decente que resuelva esta desgracia.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.