Parte de mi historia con el gobierno abusador del PLD

By El Barahonero miércoles, 2 de mayo de 2012 11 comments
Héctor Rafelín Cuello...
Conocí a la que es hoy mi esposa para el año 2001, unos meses después nos mudamos juntos y empezamos una relación que ya tiene más de once años, en ese tiempo hemos procreado cuatro bellos niños.  Un año después de iniciar la relación afectiva con mi esposa inicié mi lucha por un Barahona mejor.  Esa lucha por nuestro pueblo comenzó con la limpieza de las playas de la periferia de la ciudad de Barahona, lo cual hice con mi dinero y sin ayuda de ninguna autoridad, también denunciábamos en esquinas, calles, oficinas públicas y parques todo lo que estaba mal en nuestra amada Barahona.

La playa Punta Inglesa la limpiamos tan bien que los pescadores y otras personas nos decían que nadie la había limpiado como nosotros en los últimos treinta años.  En el proceso de esa limpieza acumulamos dos pilas de basura de unos diez pies de altura.  Después de haber invertido cientos de miles de pesos para limpiar ésta y otras playas nadie cooperó para recoger la basura acumulada.  Ni Medio Ambiente, ni el Ayuntamiento, ni nadie en Barahona hicieron algo para recoger una basura que era de ellos más que mía.

Un día tuvimos que pegarle fuego a la basura al ver que nadie la quería recoger, cuando el humo arropó el pueblo aparecieron Medio Ambiente, Ayuntamiento, la marina, policía y hasta un par de miembros del ejercito vino para que apagáramos el fuego.  Nos negamos y más de cuarenta personas que estábamos trabajando en la playa nos pusimos frente a la basura ardiendo y dijimos, todos a una, que nos tendrían que matar para apagárla, que de la única manera que permitiríamos que la apaguen era si traían los equipos para llevársela.  Así ocurrió, trajeron una pala mecánica, un volteo y empezaron a recoger la basura.

Al mismo tiempo que librábamos esa lucha también nos dirigíamos al hospital Jaime Mota todos los días, allí nos dedicábamos a orientar a los enfermos y defenderlos de abusos que se cometían contra ellos;  denunciábamos todo lo malo que encontrábamos en el camino y, sin nunca hablar con el director de esa época, él solucionaba los problemas que denunciábamos.  Después de unos meses de lucha en el hospital dejé de asistir al mismo.  Y cual fue mi sorpresa cuando el director del hospital se presentó a mi hogar para pedirme que pasara por su oficina para ponernos de acuerdo.  Me dijo que necesitaba de mi ayuda y que estaba dispuesto a nombrarme inspector del hospital, cosa que rechacé tajantemente diciéndole lo siguiente:  -"Señor director, yo no estoy buscando trabajo y creo que he cumplido con mi deber dándole una mano, además, yo voy donde me mandan.  No se preocupe, usted estará bien".

A todo esto los peledeístas, siendo oposición, me felicitaban donde quiera que me veían, me levantaban los brazos en señal de victoria y me felicitaban por el gran trabajo que yo esta haciendo por Barahona, el país y en contra del gobierno de Hipólito.  ¡Oh sorpresa!  Ganó el presidente Fernández las elecciones en el 2004 y no pasó mucho tiempo cuando por hacer las mismas denuncias que hacía cuando Hipólito me metieron preso, sin violar ninguna ley y de forma abusiva me tuvieron 30 horas secuestrado, digo que me secuestraron porque nunca me acusaron de nada y mi apresamiento no aparece en los récord del tribunal ni en la policía.

Cuando yo critico este gobierno y digo que son unos abusadores y corruptos, en su mayoría, lo hago con conocimiento de causa.  Son unos prepotentes y unos indolentes.  Durante tres años del gobierno de Hipólito hice y dije muchas cosas y nadie me puso un dedo encima.  Los peledeístas hacen todo lo malo que ustedes se puedan imaginar y no hay quien les diga nada, ellos hacen como Pablo Escobar:  "te dan plata o plomo".  He visto como fusilan personas, moralmente, lo han tratado conmigo, por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus vagabunderías.

Después de leer este escrito espero entiendan porque digo estas cosas de este gobierno malo, indolente y abusador.  Lo mío no es político, sino personal y un asunto de dignidad.  Me violaron mis derechos, abusaron de mí de una forma vil y canallesca, ahora no esperen que me doblegue.  No les tengo miedo, aunque sé de lo que son capaces.  Sé que tienen poder para cometer cualquier crimen en mi contra, ustedes y los que me conocen saben que no soy ladrón, no uso ni trafico con drogas, no tengo armas de fuego (¿?) y nunca violo las leyes.  De ahí en adelante procedan como estimen conveniente.  Se los dije cuando abusaron de mí:  -"Los hombres como yo solo se callan muertos"-.  ¡He dicho!  


Nota del editor:  escribí este artículo por los pasquines que me han enviado algunos peledeístas por el escrito que publiqué "Lo volvió a vencer el Estado".  Escribo estas cosas no porque soy perredeísta, sino porque lo que diga es la verdad, esto es producto de los abusos que cometen y cometieron conmigo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

11 comentarios for this post

  1. Barahonero,yo simpatizaba por el PLD hasta que vi el documental de Rene Fortunato:"Bosch presidente en la frontera imperial".Ahora pertenezco al minusculo grupo de los que no votan, puede que no haga lo correcto, pero es que siento que no tengo opcion y no creo en eso de: "el menos malo". El que haya visto ese documental de seguro se sentira tan o mas decepcionado que yo.No creo que sean tan torpes como para hacerte daño fisicamente por mas prepotentes e intocables que se sientan ser. un Abrazo y no desfallezca en esta lucha que es de todos los buenos Barahoneros.

  2. Alex, yo voté por primera vez en el 1978, esa fue la primera vez y la última, pero creo que en esta ocasión la gente debe ir a votar, si a mi me lo permitieran votaría, ya que estamos en la puerta de una dictadura de un partido abusador e indolente.
    No tengo miedo, pero esta gente es capaz de cualquier cosa, se lo digo yo que los conozco, las cosas que he visto a esta gente hacer no tienen madre, júrelo.
    Le prometo esta lucha seguirá hasta que Dios quiera.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  3. ¡Hola Rafelin!

    Cuando se lucha en favor del pueblo, muchas veces se cree que la lucha es en favor de un partido político y eso es un grave error. El egoísmo tiene con ceguera a muchos fanáticos de partidos políticos.

    Cuando se hace una denuncia por cualquier irregularidad que afecte a nuestro pueblo estamos dando vida a la democracia y es una pena que pasen cosas como las que aquí se describen.

    No pertenezco a partidos políticos y me identifico con usted rafelin, hay que seguir diciendo la verdad duélale a quien le duela.

  4. ¡Hola Larry!

    Esa manipulación de sindicar a los que luchan de manera desinteresada por un pueblo son manipulaciones de los políticos corruptos del poder.

    En los años que tiene esta pagina nunca he querido hablar de lo que me han hecho los peledeístas, pero en lo últimos días he recibido pasquines electrónicos de comesolos que piensan que lo puede manipular y controlar todo. Y gracias a Dios a mí no me manipula ni controla nadie.

    Gracias por tu apoyo de siempre y que Dios te bendiga.

  5. Que bajo, bajiiiisimo han caido los peledeistas, dizque enviando pasquines o amenazas anonimas. Y donde estan los intelectuales y bien formados que conociamos como miembros de ese partido? el dinero le devoro la materia gris y se convirtieron en mas brutos que nosotros? Verguenza debiera darles por la forma en que se vendieron antes de llegar al poder!!!

    Rafelin: Recuerda que no estas solo, tienes a Dios (que puede mas que todos ellos juntos) y a nosotros.

    Un abrazo.

    Milito Trinidad

  6. Trinidad, la gran mayoría de los peledeístas creen que todo lo pueden y que nosotros somos una pila de idiotas que tenemos que hacer lo que ellos digan. Vamos a todo galope directo a una dictadura de partido.

    Creo que la inteligencia y buenas costumbres de la gran mayoría de los peledeístas la enterraron junto al cadáver de Don Juan Bosch.

    Gracias por el comentario y por el apoyo de siempre.
    Dios te bendiga.

  7. no baje la guardia k eso es lo k ellos quieren

  8. barahonero no se deje intimidar k usted esta peleando por su pueblo y su gente y esa lucha es justa cuente con nosotros desde la distancia yo le apoyo vivo en miami y nunca e ido a barahona pero cuando vuelva al pais pasare a conocer su pueblo y usted siga peleando por su patria paquena y no se deje acobardar de todos esos pelafustanes

  9. Hno. Cuello creo antes le habia dicho que soy de los que no votaba cuando residia en el pais, producto de la gran decepcion sufrida cuando adquiri conciencia de como los mal llamados politicos manejan el pais, y todavia no cambio ese parecer, aunque quizas viviendo como tu vives los problemas de cada dia, hubiera cambiado ese parecer en las venideras elecciones.

    Todavia trato de descifrar como nuestro pais saldra adelante y francamente no encuentro solucion al problema, y no es porque falte material humano capaz, sino por todas las trampas que la mafia politica ha sembrado para no perder sus privilegios. Solo te aconsejo no que bajes la guardia pero si que estes siempre en alerta, pues tu sabes que los cobardes atacan por la espalda, y personas como tu es que nos permite mantener la fe en que no todo esta perdido y algun dia disfrutaremos de un pais donde la gran mayoria se sienta protegida y con facilidades minimas que le permitan vivir con dignida, es lo que espero.

  10. Hermano Juanml, entiendo su punto de vista sobre el no votar, la verdad que uno se pregunta todos los días si vale la pena hacerlo.

    Hay personas que creen el país le pertenece y que pueden hacer lo que les dé la gana. El pueblo los escoge para que le resuelvan sus problemas y ellos solo resuelven los de suyos, los demás que se los lleve quien los trajo.

    Es penoso ver que no se avizora una solución a nuestros males, sino todo lo contrario.

    Gracias por sus palabras sobre lo que humildemente hacemos por nuestro pueblo.
    Dios le bendiga.

  11. Randy, Gracias por tus bellas palabras sobre lo que humildemente hacemos por nuestra amada Barahona.

    Esta lucha es hasta que nuestros problemas como pueblo se resuelvan o hasta que Dios quiera.

    No tenemos miedo, aunque sabemos que esos delincuentes son capaces de cualquier cosa, sé que mi vida está en las manos de Dios, y solo Él puede disponer de ella.

    Ojalá que un día no muy lejano puedas visitar nuestro pueblo, que es hermoso.

    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio