San Rafael, Barahona

By El Barahonero domingo, 13 de mayo de 2012 4 comments
Esta fotografía de San Rafael muestra lo afortunado que somos al tener en nuestra provincia lugares tan preciosos.  Nuestro creador nos premió con belleza hasta para regalar.  ¡Viva Dios!  ¡Viva Barahona!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. San Rafael y sus Transformaciones Ecologias. A travez de los años he visto como se han tranformado los paisajes de esta hermosa playa,......puede decirse que para beneplacito de nosotros los que amamos la naturaleza, NO TIENE PRECIO... por cada lado que se mire esta playa la belleza aumenta y a la hora de tomar una foto tenemos que decidir cual sera el telon de fondo por la variedad que nos ofrece el entorno......DIOS! CUANTA BELLEZA EN UN SOLO LUGAR.......BARAHONA TE AMO. PARIZADA DEñO

  2. Parizada, su comentario no tiene desperdicio y lo comparto en un 100 %.
    Nuestro pueblo es hermoso en demasía. ¡Viva Dios! ¡Viva Barahona!
    Gracias por el comentario y que Dios le bendiga.

  3. Rafaelin se jodio Papa y cuantos dias faltal ahota te jodito tu y tambien Papa pasden buenas n oches hasta la vista b eibi bye

  4. Anónimo, no acostumbro a contestarle a los cobardes que no dan su nombre, pero voy a hacer una excepción contigo.

    Tienes razón: me jodí. Ahora tu gobierno me va a quitar el cheque que gano y mi familia y yo vamos a pasar hambre. Ahora, con más fe, me perseguirán los abusadores de tu gobierno y es muy posible que hasta me maten, con permiso de tu nuevo presidente.

    Seguirán los corruptos acabando con este pobre país, seguirán los crímenes en los barrios, mientras ustedes se roban los clavos y la cruz.

    Tienes razón: me jodí.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio