Dime quién te defiende, y te diré quién eres
He visto con asombro como las bocinas del gobierno y los peores detractores del partido blanco defienden a Miguel Vargas. Los vocingleros del gobierno, como si cantaran todos en el mismo coro o como si estuvieran leyendo el mismo libreto, abogan para que Miguel se quede con el PRD. ¿Por qué harán eso?
Esas mismas bocinas fueron los que, todos a una, se apandillaron contra Miguel Vargas cuando fue candidato en el 2008 en contra del presidente Fernández. Fueron esos leogabaros quienes inventaron lo de Marbella. Algunos hasta fueron a España para indagar como podían involucrarlo con ese expediente. Y lo acusaron de mil irregularidades cuando éste fue Secretario de Estado de Obras Públicas en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).
Hay que estar vivo para ver como los canallas cambian de rumbo como una veleta, siempre y cuando le convenga a su gobierno. Los oigo hablar y me da asco. ¿Cómo esos "tigres" pueden actuar sin vergüenza ninguna y solo procurando que quien paga salga airoso no importa el pleito?
No soy perredeísta y por eso no voy a opinar de lo que debe suceder en ese partido. Creo que eso le corresponde a los miembros del PRD. Lo que si diré es que le hace más daño que bien a Miguel que las bocinas del gobierno lo defiendan, ya que esa misma gente dijeron de todo de él, del PRD y de Hipólito Mejía en el pasado reciente. Esos "tigres" son los enemigos número uno de PRD. Por ello digo: -"Dime quién te defiende, y te diré quién eres"-. Hay individuos que lo mejor es que ni defiendan a uno.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Marilyn Recio
8:01 p. m., junio 01, 2012
Muy interesante tu entrada. Yo tampoco pertenezco a partido alguno. Pero pensaba que lo de Marbella fue verdad. Vi un documental hecho en Espana sobre eso. La mayoria de los politicos son piratas.
un cordial saludo.
Alex Zafra Vidal
12:46 a. m., junio 02, 2012
Amigo Hector al igual que tu no soy politico, pero te dire que el problema del PRD es que no sabe lavar la ropa sucia en su casa. Los problemas no lo saben arreglar entre ellos y prefieren hacer acuerdos de aposentos con sus contrarios antes que ceder y unificar las fuerzas de su partido. Delucidan sus problemas en publico lo que le muestra a sus adversarios sus debilidades y mientras sigan asi no dejaran de estar en la oposicion.
Un abrazo.
Jose Lopez
12:14 p. m., junio 02, 2012
No eres de ningún partido, pero solo te falta
inscribirte en el PPH.
Sigue sufriendo que algun dia te cansas.
Cambiale el nombre al portal, puedes ponerle:
El perredeista frustrado.
El Barahonero
12:20 p. m., junio 02, 2012
José, prefiero que me llames PPH, aunque no lo soy, a que me llamen comesolo, corrupto parásito o ladrón. Y si quieres mandar, manda en la casa de tu madre.
Le pido excusas a los amigos que siguen esta pagina por la respuesta que le doy al hostigador que han puesto los abusadores del PLD para enviarme estos comentarios cada vez que publico algo que los pone en evidencia.
guayabalindependencia
4:29 a. m., junio 04, 2012
hola hector, primero aclaro que soy m iembro del pld, te voy a pedir no dejarte insitaral terreno que te llevan las personas que por aqui opinan, ya que veo te sales de las casillas, que no es recomendable para ningun individui, por que en esas condiciones dice lo que no quiere, creo que con que le respondas con altura basta.
con relacion al tema de hipolito y miguel, desde el lado del pld es lo que le conviene, por que asi se prevalece la devilidad, y no hacen competencia, es la politica, los politicos tienen que aprender que peleandoce con los compañeros no se gana elecciones, lo ha demostrado danilo que prometio no herir a nadie en campaña y a mi entender fue l que le dio el triunfo a lo interno y luego a lo externo, si buscas en los discursos son de propuestas y no ivan dirigido en detrimentos e nadie, eso le dava la oportunidad de disminuir a su maxima expresion la taza de rechazo, yo espero que el problema del prd se resuelva, por que un sistema de partido solido solidifica la democracia, pero tu no puedes jamas insitar a la paz de tus enemigos por que si se unen van en contra tuya, y esta primero la integridad de tu colectivo antes que la integruidad de tus contrarios