Así fue, así es, en Barahona
Mercado de Barahona 1956... |
Mercado de Barahona 2012... |
Estas fotografías muestran un así fue, así es, en Barahona, del Mercado Público de esta ciudad. La primera foto muestra una parte del mercado en el año 1956, la segunda muestra como se ve una parte del mercado hoy, año 2012. La verdad que sin lugar a dudas hemos retrocedido en cuanto al mercado y otros aspectos, yo me sigo quedando con la foto antigua. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Naco bienva
4:40 p. m., septiembre 16, 2012
Saludos a todos ,hermano hector creo que es asi como usted dice ,siempre me quedo con la anterior porque soy partidario de la tranquilidad y el buen vivir dios nos cuide a todos
El Barahonero
5:19 p. m., septiembre 16, 2012
Naco, ya somos dos hermano. Es que antes era más limpio, más organizado, la gente y los políticos se respetaban y respetaban a los demás.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Alex Zafra vidal
7:53 a. m., septiembre 17, 2012
Hermanos. me quedo con el de "Ayer"...
El Barahonero
12:57 p. m., septiembre 17, 2012
Hermano Alex, ya somos tres los que nos quedamos con el Barahona del ayer.
Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.
Luis Medrano ( N.Y. )
4:12 p. m., septiembre 17, 2012
Yo, en particular no resalto ni el de ayer ni el de hoy. Yo resalto el poco desarrollo que Ese mercado ha experimentado en mas de 55 años. La verdad es que Barahona es uno de los pocos pueblos donde la transformación de progreso se han quedaddo frizada. Debo aclarar que la disciplina de los moradores del Barahona de ayer, no es ni sombra de la disciplina de la gente de hoy.
Muchas gracias Héctor por las fotos.
El Barahonero
9:01 p. m., septiembre 17, 2012
Luís, el punto que resaltas es interesante y verdadero: el avance ha sido poco en los más de cincuenta años que tiene este mercado, es más, creo que hemos retrocedido en ese sentido.
La disciplina es algo que se ha perdido en casi todos los ciudadanos de este pueblo y país, eso es lamentable. Antes se respetaba sí o sí, hoy hemos caído en un libertinaje generalizado.
Gracias a ti por el comentario y que Dios te bendiga.