Home
»Unlabelled
» ¡Mondongo barahonero!
By El Barahonero
jueves, 13 de septiembre de 2012
4 comments
Hace un par de días fui a llenar el tanque de gas de mi casa a una estación que está en Río Sito, Tropigas, y mientras un joven llenaba el tanque otro me llamó y me ofreció este rico mondongo barahonero, tengo una buena amistad con ellos, pero esto también habla muy bien de la hospitalidad del barahonero, me pesó en el alma rechazar este rico manjar, pero tengo por regla no comer en la calle. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Carolina
11:25 a. m., septiembre 14, 2012
Eso se ve bueno, buen provecho
Naco bienva
4:49 p. m., septiembre 16, 2012
Hector si es a mi me lo como sin decir nada jajaja me encanta el mondongo de mi pueblo ,pero tambien. Entiendo a usted ,si donde quiera que fuese comieras se lo hace un poco problematico con la salud y eso no lo queremo gracias y dios nos cuide
El Barahonero
5:23 p. m., septiembre 16, 2012
Carolina, solo le puedo decir que esta comida se veía y olía delicioso, ya que no lo probé.
Dios le bendiga.
El Barahonero
5:35 p. m., septiembre 16, 2012
Naco, no creas que me faltaron ganas, pero como dices, si comiera todo lo que me brindan y donde quiera ya no estaría vivo.
Una vez, hace un par de años, una joven del Batey tuvo un problema con una vecina, pelearon y ésta murió. Estando la joven presa le mandaron un gran pescado como de dos libras, colorado y hermoso, un moro de haba con coco, par de pedazos de plátanos, etc., todo un manjar. Cuando la muchacha lo vio sospechó, ya que su familia era bien pobre y no tenían ni para comer ellos, rechazó ese banquete, cuando devolvieron el plato lo llevaron donde la persona que lo había enviado, pero ya se había ido, el pasador no sabía que hacer cuando un policía se dio cuenta de la jugada, llamó al pasador y éste fue donde él con la cantina, sin preguntar el policía cogió el pescado, el moro y empezó a comérselo, antes de terminar cayó al suelo revolcandose y votando espuma por boca y nariz, el pobre murió. Por cosas como estas es que no como todo lo que me dan ni en todos lados. ¿Qué te parece?
Un abrazo y que Dios te bendiga.