Mercado Público de Enriquillo, Barahona

By El Barahonero domingo, 30 de diciembre de 2012 4 comments
El mercado público de Enriquillo, en la provincia Barahona, es pequeño, pero muy limpio y organizado, esto contrasta con el de la ciudad de Barahona, el cual se le salió de las manos a las "autoridades" y es muy desorganizado.  Miren que bien se ven esos vegetales y víveres en una mesa.  No sé a ustedes, pero para mí es una gran terapia visitar los mercados y parques de los pueblos pequeños de nuestra región.  La gente es buena, honesta y los productos son de primera y muy frescos.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. hola rafelin,visite por primera vez ese mercado,es impresionante lo limpio que es,ahi trabaja mi prima cutiva,la hija de leida y mi tio chacha,sai debe estar el de barahona,limpio.

  2. ¡Hola Pablito!
    Me alegro mucho que por medio de esta foto puedas recordar parte de tu querida familia.
    Estoy 100 % de acuerdo contigo cuando dices que así debe estar el mercado de Barahona, pero lamentablemente no es así, gracias a la negligencia y falta de diligencia de los bergantes que nos mal dirigen.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. Un projecto fotografico en mi mente! Gracias Hector, aparte de mantenernos informados, tambien enriquece mi creatividad...

    Teresa Pelaez

  4. Que bueno esta foto le agrada.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio