Calle Jaime Mota, Barahona

By El Barahonero viernes, 11 de enero de 2013 3 comments
Esta fotografía muestra un tramo de la calle Jaime Mota de la ciudad de Barahona, la misma fue tomada desde el frente de la ferretería Ortíz, mirando hacia el malecón.  Cuanta historia guarda esta calle, cuantas veces la hemos caminado.  No hay un barahonero que no haya pasado por aquí.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. Yo caminabas todos los dias por las mananas a las 730 am para ir a la escuelita frente al colmado dora en la esquina en la otra esquina estaba la tienda de unos turcos que vendian materiales para sastrerias.estas casas antiguas tienen unas riquesas inmensas.si alguien le pusiera interes,,,,,,

  2. De verdad Hector, tienes razon, cuantas veces camine esa calle, casi a diario, me encantaba, era mi favorita por muchas razones, una de ellas es que me encantaba pararme a mirar en la casa de los cumpleanios, wow cuantas mariquitas compre alli, tambien era el transcurso diario hacia el taller de electronica de mi padre, por los anios 80's

    Teresa Pelaez

  3. Teresa, que bueno esta publicación le trajo buenos recuerdos, para eso la publicamos.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio