Héctor Rafelín Cuello... |
Esos delincuentes profesionales creen que todo lo pueden, creen que todo les pertenece. Han sido capaces de promover narcotraficantes en torneos deportivos, han recibido dinero del narcotráfico y se han apoderado del dinero que pertenece a los atletas para usarlos en sus más bajos deseos y vicios. Todo esto fue apoyado por los políticos, que saben de qué son capaces algunos en este pueblo digno de mejor suerte, pero como lo que buscan es votos Barahona que se joda.
Si es verdad que en este pueblo hay justicia y que los directivos deportivos locales y nacionales se respetan, aquí hay gente que tienen que ir presos y pagar por todas las diabluras que cometieron en nombre del deporte. Esperamos que los indeseables paguen con cárcel los abusos cometidos y que el pueblo conozca todas las diabluras que hicieron.
Durante toda mi vida he tenido la paciencia para esperar que Dios haga su trabajo y se encargue de mis detractores, así ha sido siempre. Él señor conoce mis sentimientos y mis actuaciones, por ello siempre me da la satisfacción de ver caer a los corruptos, delincuentes y lavadores del narcotráfico a mis pies.
Seguirás cayendo cada día más, es lo que mereces por abusador, corrupto, ladrón, tecato, traidor, mentiroso, pasquinero, lavador y maricón. ¡Que grande eres Padre Amado! Mientras más grande te sientas, más dura será la caída. Esto te lo dedico a ti, sí, a ti. No me alegro del mal ajeno, pero, excúsame Señor: JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Ahora es que falta mambo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Alex Zafra Vidal
11:11 a. m., enero 30, 2013
Hector, en los pueblos no tan grandes como Barahona todos se conocen. Eso es una ventaja para personas como tu que dedicas tus esfuerzos para hacer el bien y defender los intereses de Barahona, pero es una desventaja para las personas que hacen el mal. Tus referencias estan ahi, todos los que seguimos tu blog sabemos el tipo de corazon que tienes. Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, se que los que te conocen no difieren de mi. Ten paciencia y espera que la justicia de Dios pueda que no sea rapida, pero es segura y certera.
si alguien te difamo, sabes que cuentas con un sin numero de segiudores que no damos credito a esas cosas...sigue como vas, estamos contigo.
Un Abrazo.
El Barahonero
11:23 a. m., enero 30, 2013
Alex, gracias por tus palabras y apoyo de siempre. Siempre trato de ser una persona correcta y llevar esta lucha decentemente. Hay unos "tigres", apoyados por políticos más delincuentes que ellos, que tratan de echarle tierra a uno, pero Dios es tan grande que nos da la satisfacción de verlos caer de nalgas. No me alegro del mal ajeno, pero que bien se siente cuando los malditos pagan por sus abusos.
Como dices, los que me conocen y siguen esta pagina saben como actúo.
Hermano, un gran abrazo y que Dios te bendiga.
Juanml
10:01 p. m., enero 31, 2013
Ya por experiencia he aprendio que con el paso del tiempo todo se aclara, es como cuando las aguas suben que llega un momento que volveran a la normalidad. Siga adelante hno. Hector que nada se iguala a tener la conciencia tranquila.
El Barahonero
6:03 a. m., febrero 01, 2013
Juanml, estoy 100 % de acuerdo con su comentario y agradezco sus palabras. Seguiremos luchando a pesar de los pesares.
Un abrazo y que Dios le bendiga.