Muy buenas noticias sobre el bulevar de Barahona

By El Barahonero viernes, 11 de enero de 2013 4 comments

Hace unos días publiqué un artículo similar a este, dando cuenta que mientras tomaba una foto de esta zona del malecón vi a unos obreros midiendo y cuando les pregunté a que se debía la medición me informaron que era para hacer un estimado para ver si el gobierno incluía esta área en la construcción del bulevar.  hoy me llevé una grata sorpresa al encontrarme con unas brigadas de obreros trabajando en esta zona para llevar el bulevar hasta la playa Punta Inglesa, detrás del hotel Guarocuya.

Quiero dar las gracias a Dios, al Presidente Danilo Medina, al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, a todos los que apoyaron nuestra denuncia en esta pagina y a todos los compoblanos de buena voluntad que siempre nos apoyan y creen en esta lucha por un Barahona cada vez mejor.  Quiero repetir mi gratitud al Todopoderoso, sin Él no podríamos competir con algunos mezquinos que creen que todos somos iguales y que todos tenemos un precio, decía mi abuelo:  -"El ladrón juzga por su condición".

En nuestra denuncia anterior dijimos que el impacto positivo del bulevar iba a ser opacado por el impacto negativo de esta zona.  Gracias a Dios nos hicieron caso y muy pronto los barahoneros y amigos que nos visiten podrán disfrutar de esta parte del bulevar.  Por resultados como este es que seguimos luchando sin doblarnos ni vendernos, como hacen otros, que guardan silencio ante cosas como estas sabiendo que están mal y nos perjudican como pueblo.  Esta lucha seguirá hasta que nuestra Barahona vuelva a ser:  ¡La Perla del Sur!

Nota del editor:  les pido excusas por reemplazar el trabajo original de esta publicación, es que lo borré sin querer.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post


  1. Luís Medrano (N.Y.)
    8:10 p. m., enero 11, 2013


    Mi apoyo total a Héctor...Solamente él no ha claudicado ante el soborno que ha callado a la palabra autorizada ( La prensa Barahonera y ciertas autoridades)...Esperamos que sigas tu lucha para reinvindicar lo que otrora se llamó "La perla del sur y novia del caribe"...Que Dios acompañe a todos nuestros compueblanos...!

  2. Luís, gracias por tus palabras, pero esta fue una lucha de todos los que participamos en esta pagina, sin ustedes, sus comentario y apoyo, no podríamos hacer posible este gran logro en favor de nuestro pueblo.
    Esta lucha será hasta que todos los problemas que no nos dejan avanzar como pueblo desaparezcan.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. RAFELIN:Ahora estoy casi seguro que este tramo del malecon,sera terminado definitivamente.estoy contento,la lucha y las denuncias que se hizo,valio la pena tu compadre EURIPIDES VELAZQUEZ,tiene que estar bien alegre del esfuerzo que hicimos todos los barahoneros que respaldamos este gran trabajo que tu viene realizando,gracias que dios te bendigas...

  4. Julitín, no hay duda que esto será una realidad. Todos los que participan en esta pagina deben estar felices, ya que ayudamos a nuestro pueblo para que esto sea una realidad. No menciono los nombres de todos los que cooperan en esta pagina porque se me puede olvidar alguno y no quiero ofender a nadie. Gracias a todos y sigamos luchando hasta que Barahona vuelva a ser: ¡La Perla del Sur!
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio