Otra magnifica noticia sobre el malecón y bulevar de Barahona

By El Barahonero martes, 8 de enero de 2013 4 comments

Así querían dejar esta parte del malecón...

Obreros midiendo para incluir esta parte en el bulevar...
Mientras tomaba la primera fotografía de esta publicación, para seguir denunciando la suciedad y el abandono de la playa Punta Inglesa y esta parte del malecón, vi con sorpresa a unos obreros de la compañía que está a cargo de la construcción del bulevar midiendo, como muestra la segunda foto, me acerqué a ellos para preguntarles por qué medían, a lo que me respondieron que el gobierno les había pedido que hicieran una cotización para ver cuánto se gastaba para incluir esta parte del malecón en la construcción del bulevar.

Hermanos barahoneros, amigos y relacionados, esto es una muestra de por qué me la estoy jugando haciendo estas y otras denuncias.  Ustedes solo han visto fotos y publicaciones de esta parte del malecón en esta pagina, porque los demás parece que se han puesto de acuerdo para ocultar esta realidad.  Si yo me hubiese quedado callado esta noticia que les estoy dando no hubiera ocurrido.  Solo esperamos que esto se materialice, ya que si esta parte del malecón no la incluyen el impacto negativo de este arrabal le tumbará el positivo al bulevar.

 No estoy buscando fama, no estoy buscando dinero, no estoy buscando una posición política, no estoy buscando un cargo en el gobierno y no estoy haciendo lo que hago para que me lo agradezcan.  Con mis denuncias estoy sembrando para que otros recojan los frutos.  Muchos no quieren creer que mi lucha es desinteresada totalmente, pero mi abuelo me decía:  -"Mi hijo, el ladrón siempre juzga por su condición".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. HECTOR, COMO DECIMOS EN BUEN DOMINICANO, NO LE DE MENTE A LO QUE DIGAN, SIGUE HACIENDO COMO HASTA AHORA, YA QUE AL FINAL ELLOS, AUN LOS QUE TE CRITICAN, TERMINARAN RECONOCIENDO QUE VALIO LA PENA TU LUCHA.

  2. Así será Velez Robert. Esta lucha será hasta que Barahona brille como debe ser o hasta que yo muera. Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  3. RAFELIN:Esta noticia me alegra muchisimo de que este tramo del malecon,sea reconstruido,para darles la belleza natural,a esta area de la playa "PUNTA INGLESA".y al mismo tiempo seguir reclamando el funcionamiento de la "PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.Ahora mismo ninguna obra es mas importante,en esta ciudad que la reconstruccion de la planta de(T.A.R.).

  4. Julitín, esto es solo un plan por ahora, esperamos se concretice porque si no lo hacen el impacto negativo de esta zona tumbará el positivo del bulevar.
    Estoy preparando un trabajo sobre la planta de tratamiento para los próximos días. Pero como sabrás solo nosotros, ustedes y yo, somos los únicos que hablamos de eso en Barahona, los demás están en cuatro ante los bergantes que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.
    Gracias por tu comentario y que dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio