Entrevista hecha por Manuel Sierra a Héctor Rafelín Cuello (1 de 5)

By El Barahonero domingo, 3 de marzo de 2013 0 comments



Hace un par de años el comunicador, locutor y fotógrafo Manuel Sierra me hizo una entrevista, la que por diferentes razones él no había podido publicar, pero que hoy me dio la grata sorpresa y me la envió. Siempre digo que Dios sabe lo que hace, y lo hace todo en el momento justo.

Esta entrevista les muestra desde cuando vengo luchando y cuales son las intenciones reales de mi lucha. Desde hace años venimos denunciando el problema de las aguas residuales de Barahona, la basura en las playas y la indolencia de la mayoría de los "funcionarios" que nos mal gobiernan.

En este trabajo el señor Sierra y yo tratamos problemas que aquejaban nuestro pueblo en esa época, algunos de ellos todavía no se resuelven y la indolencia de los "funcionarios" de Barahona continúa al día de hoy.  Mi lucha sigue y seguirá hasta el día de mi muerte o hasta que los problemas de nuestra amada Barahona se corrijan.

Agradezco al señor Manuel Sierra por la oportunidad que me dio con esta entrevista de expresarme libremente y por sacar tiempo para apoyar su pueblo, cosa que deberían hacer todos los barahoneros que visiten su pueblo, sacar un momento para dedicarlos a defender su Patria Chica, Barahona.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio