¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero viernes, 22 de marzo de 2013 7 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en una deliciosa pizza hecha por este servidor.  La misma contiene hongos, piña. pepperoni, cebolla y los demás ingredientes que regularmente lleva una pizza.  Así como se ve esta pizza, así estaba de sabrosa.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. Hermano Hector cuando yo vaya a Barahona hare dos cosas, 1- ir a donde mi mai cocota a beber mabi y 2- a tu casa para que preparemos una pizza como esa....ja,ja,ja,ja,ja ...Que te aproveche !!!
    Un Abrazo.

  2. Buenooooo, el hombre vino de Puerto Rico via Italia. De pizza estoy que ni verlas quiero, eso es lo que mas tenemos por aqui.

  3. Lo felicito hermano, usted tiene un talento estupendo.

  4. Alex, eso es un trato. Primero iremos donde Doña Cocota ha comprar mabí y luego pararemos en mi casa para comernos una sabrosa pizza. Usted disponga el día y yo gustoso complaceré su deseo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. ¡Viva Dios! Trinidad, por lo menos en esta ocasión no me puede acusar de tortura, jajajaja.
    Dios le bendiga.

  6. José, gracias por sus palabras.
    Dios le bendiga.

  7. Mi hermano pero Ud. no es facil, me he sorprendido que hasta experto en pizzas es, ya algun dia espero alcanzarlo, jeje. Muchos saludos y mis deseos que este bien junto a la familia, estoy algo alejado pero no es por falta de aprecio, nunca imagine que a esta altura iba a tener tanto "ajetreo" como decimos, pero ni modo, seguimos adelante. Buen provecho y Feliz Domingo!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio