Mi viaje de Barahona a Puerto Rico (13)

By El Barahonero domingo, 3 de marzo de 2013 2 comments
Esta fotografía de mi viaje de Barahona a Puerto Rico, muestra una parte del pueblo de Canoa, en Barahona.  Algunas de esta  pobre gente viven en condiciones lamentables.

Ojalá que un día algún Presidente se ocupe de hacer casas para nuestros pobres y no apartamentos lujosos para los compañeros del partido y aliados.  Creo que nuestros campesinos merecen mejor suerte.
¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. RAFELIN, en vista que te estimo y te aprecio muchos, por ser mi contemporanio y Barahonero como yo; tambien por ser una persona con inquietudes de que en nuestros pueblo, las cosas esten bien y que marchen siempre en orden, de los cual estoy totalmente de acuerdo y le apoyo; pero al llegar aqui debo citar, un dicho que decian nuestros viejos: "Que amigos no es todos el que te hace Reir sino el que te hace llorar".

    Pero mi objetivo no es hacerte llorar, mas bien, cite ese adagio de forma furtuista. Lo que te quiero decir es, que esa foto que ustes tomo es su viaje a Puerto Rico, eso no es Canoa, esa era la parte atras o de alrededor de Canoa; lo que paso, fue que cuando tiraron la nueva pista, la tiraron por atras de Canoa; y la parte centrica no se ve; igual paso con Jaquimeye y otras seciones mas. Te lo dice una persona que frecuentaba y vivia por esa zona.
    Sin mas nada un amigo de verdad:
    MIGUEL SUERO. Bklyn. N.Y.

  2. Miguel, lo primero que quiero decirte es que esta pagina es de ustedes los que la leen, y por ello todas las criticas que se hagan con respeto son bienvenidas.
    Lo segundo es que nunca dije en la publicación que parte de Canoa es la que aparece en la foto.
    Tienes en parte la razón, ya que esta parte de CANOA es la que queda a mano derecha de la carretera cuando uno va hacia Azua.
    Te agradezco el comentario y que Dios te siga bendiciendo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio