Mi viaje de Barahona a Puerto Rico (15)

By El Barahonero jueves, 7 de marzo de 2013 2 comments
Esta fotografía de mi viaje de Barahona a Puerto Rico, tomada con mi celular, es de la carretera Barahona-Azua, aquí es donde uno empieza a subir Los Cuatro Vientos.  ¿Qué  les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Amigo Hector los 4 vientos era cuando se transitaba por la carretera vieja el trecho mas peligroso, recuerdo que del lado del precipicio habian unos pilotes en concreto para evitar el deslizamiento de los vehiculos. La carretera era angosta y llena de curvas lo que la hacia mas peligrosa todavia. No tengo conocimiento si alguna persona perdio la vida en este tramo en aquellos tiempos,pero no me sorprenderia si asi fuera.
    Un abrazo

  2. Alex, tienes razón en lo que dices, Los Cuatro Vientos era la zona más peligrosa de la carretera Barahona-Santo Domingo. Recuerdo que cuando yo era pequeño desde que llegábamos a ese tramo siempre me mareaba y había que parar el carro para yo "devolver". Luego fui creciendo y eso se me quitó, luego hicieron la carretera nueva.
    Nunca oí de que alguien perdiera la vida en Los Cuatro Vientos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio