Bar Rivadavia de Barahona

By El Barahonero martes, 28 de mayo de 2013 4 comments
Este lugar fue "bautizado" con el nombre de Bar Rivadavia por su primer dueño, Don Daniel Olivero.  Luego se le conoció como El Cabaret de Suro.  Este bar marcó una época en Barahona, ya que por ahí pasaron generaciones de jóvenes, hombres y marineros, quienes venían a Barahona ha recoger azúcar, sal o yeso.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Hector siempre que publiques ese bar muchas personas tendran buenos y malos recuerdos ,los mio son buenos por solo son recuerdos de mi ninez cuando le hacia mandado a las personas por dinero y una persona aquien respeto mucho el dr elias siempre me ponia hacer deligencias y me gratificaba con paga dios nos cuide suempre


  2. Eurípides Velázquez
    9:58 p. m., mayo 28, 2013

    Por ese lugar, llegaron ha tomarse sus cervecitas bien frias, respetados comerciantes de Barahona, profesionales y reconocidos integrantes de famosas orquestas merengueras del país.

  3. Así son las cosas de la vida amigo Naco, de cosas buenas y malas. Me alegro que esta foto te trajo alegrías de tiempos pasados y de tu amigo Elías, quien también es mi amigo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. Así es Eurípides, por este lugar pasaron barahoneros ilustres de otros tiempos y gente común que le gustaba ese ambiente.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio