¡Feliz cumpleaños a Maira Romero!

By El Barahonero viernes, 31 de mayo de 2013 5 comments
El editor de esta pagina, Héctor Rafelín Cuello, quiere felicitar en su cumpleaños a su amiga-hermana Maira Romero, la hija de María Fito, quien cumplió un año más de feliz existencia el pasado 28 de mayo.  Maira reside en Madrid, España.  Mi hermana, felicidades y que cumplas muchos años más en salud, dicha y prosperidad.  ¡Feliz cumpleaños Maira y que Dios te bendiga!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. Buenos dias hector ,yo no la recuerdo a ella pero por ser hija de esa senora a quien todos les teniamos un gran aprecio dios me le muchisisisisimos anos de vida y mucha salud en toda su vida ,dios nos cuide a todos

  2. Muchas gracias mi guerido amigo y hermano eres un verdadero ejemplo a seguir como barahonero,no hay duda que el amor de Dios reina en tu corazon, porq asi lo muestra tu futo y tu dedicacion por barahona tu entrega marca la diferencia,gracias a Dios por ser como eres,que Dios siga derramando lluvia de bendiciones en ti y los tuyo TQM hecto

  3. Hola naco mi nombre es maira mucha gracias por exprezarte asi de mi madre

  4. ¡Buen día Naco! Gracias por tus buenos deseos para con Maira.
    Dios te bendiga.

  5. Maira, gracias por tus palabras para con la humilde labor que hacemos por nuestro querido pueblo. Hermana, sabes que el cariño y respeto es mutuo. El agradecido soy yo por contar con tu amistad y cariño de toda la vida.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio