¡Feliz cumpleaños a mi amigo Alex Zafra!

By El Barahonero jueves, 2 de mayo de 2013 10 comments

Alex Zafra...
Hoy es un día especial para mí y para esta pagina que ustedes me han permitido dirigir, ya que hoy cumple años un gran amigo y colaborador de la misma, Alex Zafra.  Alex es un ejemplo de lo bueno que puede ser el Internet cuando se usa correctamente, por esta vía lo conocí, y aunque todavía no nos conocemos personalmente puedo asegurarles que él es uno de mis mejores amigos.  Quiero celebrar su cumpleaños publicando la nota que aparece más abajo y que él me envió hoy.  Hermano Alex, espero que la pases bien junto a tu familia y que Dios te dé muchos años de salud y trabajo productivo para que sigas cooperando con tu país y tu Barahona querida.  Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Querido y apreciado amigo, en el día de hoy, 2 de mayo, arribo a un año más de vida, la edad exacta es secreto de Estado, además de que ya no celebro, más bien conmemoro y hago una misa... ja ja ja ja.  En serio, hoy cumplo 48 años y quería compartir contigo esta grata noticia, para esta época solía recibir felicitaciones de mi padre, quien siempre me repetía la misma historia sobre las vicisitudes que tuvo que pasar para trasladarse con mi madre a la clínica, ya que estaba a punto de traerme al mundo  un 2 de mayo del 1965, en plena revolución.

Para mí el mejor regalo que he podido recibir ha sido  encontrar a una persona como tú que lucha por el bienestar de Barahona, y aunque a veces no en todo hemos estado de acuerdo, has tenido la decencia y la tolerancia de respetar las opiniones no solo mías, sino de todas las personas que tenemos un criterio no necesariamente en algunas ocasiones igual al tuyo, eso solo se origina en la democracia en medios de comunicación  como el que exitosamente has tenido el acierto en conducir.

Gracias por todas las oportunidades en que me has permitido expresarme y espero seguir cumpliendo mucho años más para continuar, con tu permiso, opinando y criticar con la altura que tu  Blog ameríta sobre los tópicos que en el se tocan.

Tu amigo:

Alex Zafra.
Sharing is sexy

Related posts

10 comentarios for this post

  1. Hector, hace muchos años que salì de Barahona, pero siempre la recuerdo.Tenga la bondad,que le sobra, decirme si este joven aun, 48 añitos, es nieto del fenecido Don Marino Zafra e hijo de cuál de los hijos (fenecido Vinicio o del Dr. Mingo). Gracias y perdone.

  2. Buenos dias Sr. Anonimo, soy nieto del Sr. Marino Zafra Mota (fenecido), hijo del Sr. Luis Vinicio Zafra Montilla (fenecido) y Aura Vidal Oviedo,a sus ordenes.
    Hermano Hector gracias por tus palabras y buenos deseos, son bien recibios, gracias por todas las manifestaciones de cariño y por considerarme tu amigo, es una distincion y un honor.
    Un Abrazo

  3. Anónimo, ya Alex contestó su inquietud.
    Gracias or su comentario y que Dios le bendiga.

  4. Hermano Alex, no tienes que agradecerme nada, si te tomo las gracias te estoy cobrando y yo no cobro por lo que hago por nuestra gente y pueblo. Además, te mereces esto y más, eres un caballero en toda la extensión de la palabra, que defiendes tus ideas con energía, pero con respeto, como debe ser.
    Desde que te conocí por la bendita Internet supe que en ti tendría un amigo para toda la vida, por eso doy gracias a Dios y le pido te dé salud y muchos años de vida para que los disfrutes junto a tu bella familia.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Muchas felicidades en tu dia y que el Dios todopoderoso te de salud, mucha salud para que dias tras dias disfrute de la vida por 48 mas.

    Nota: Este deseo quizas te sorprenda porque no nos conocemos, pero si en mi familia conocimos, respetamos y estamos muy pero muuy agradecido de tu padre (EPD).

    Felicidades

  6. Oh, se me olvido agregar que conozco a tu mama y a tu hermana que vive aqui en Galloway, cerca de Atlantic city.

  7. El mismo anónimo. En una oportunidad estuvo departiendo con Vinicio, no recuerdo la calle, pero era Cristo Rey. Dentro del grupo estaba Fulvio Michel, Danny, un tal Guarionex o Mayobanex. Mas luego en una casa veraniega en Boca Chica. Tu padre un gran hombre.

  8. Gracias, tengo un amigo que es como un hermano para mi, se trata de Amauris Trinidad, es militar y labora en la prensa como camarografo, no se si es familia suyo, pero somos amigos desde muchachos y siempre nos hemos llevado super bien, cuando visito Barahona a veces me hospedo en su casa en la calle Duarte y el hace lo mismo cuando visita Santo Domingo. Mi viejo fue amigo del padre de Amauris, el viejo trinidad (E.P.D.) que tenia su taller de arreglar tv frente a los bomberos. Papa me conto que el señor trinidad una vez se "ajebro"con un policia armado y le cayo a trompadas y casi lo desarma...ja,ja,ja,ja, asi de guapo era el viejo trinidad...Si usted es familia de mi hermano Amauris,tiene a otro hermano en mi persona, ni no lo es de igual modo tiene a un amigo.
    Un Abrazo y gracias por sus buenos deseos.

  9. Sr. Anonimo vivimos un tiempo en Cristo Rey, en el ensanche Las Flores, eso fue en el 1974.Conoczo a Fulvio y Guaro (Guarionex), de Danny no me acuerdo. Si, papa fue un gran ser humano con sus defectos como todos, pero tenia unas cualidades que superaban esas imperfecciones,fue amigo de sus amigos, le gustaba el "agua ardiente" como decia El, pero no al extremo, tambien la pesca y era muy conversador.
    Gracias por referirse asi de mi viejo.

  10. Estamos llegando, si soy sobrino de Rafael Trinidad (EPD).

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio