¡Duarte con París?

By El Barahonero miércoles, 19 de junio de 2013 0 comments

En el trayecto de Barahona a Santo Domingo, en uno de mis viajes al extranjero, el autobús que me transportaba pasó por la avenida Duarte con la calle París, esto porque cambiaron la parada de SINCHOMIBA, a la avenida 27 de Febrero # 10, un poco más cerca del puente Juan Bosch, por lo que ahora los autobuses tienen que pasar por esta intersección de la capital dominicana.

El ventorrillo que muestra esta foto no está en un mercado, sino en los alrededores de la Duarte con París.  Al ver en las condiciones en que está esa área de nuestra capital me quedé con la boca abierta, anonadado, sorprendido y me partió el alma ver un arrabal como ese en el centro de nuestra ciudad capital.

Yo viví muchos años en la calle Duarte, una esquina más abajo de la avenida Mella, y siempre caminaba por esta zona y eso daba gusto, eran los finales de los años sesenta y principio de los setenta.  Ahora que, supuestamente, somos más modernos, que hay elevados y túneles, esta zona es un gran arrabal, donde impera el desorden y la basura.  ¡Qué desastre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio