¡Feliz día a todos los padres dominicanos!

By El Barahonero domingo, 28 de julio de 2013 2 comments
Hoy se celebra en nuestro país el día del padre, cosa que aprovechamos para felicitar a todos los padres dominicanos alrededor del mundo, especialmente a los barahoneros, y a los míos, el que me engendró y siempre a estado ahí, Rafael Cuello (Ñoño), y al que me enseñó mucho de lo que sé y aplico hoy, al profesor Yorik Piña.  Dios los proteja a ambos y les dé larga vida en salud y prosperidad.  ¡Feliz día del padre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSUTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. hector saludos a ti como un buen padre ,un buen hijo y un buen amigo ,felicidades a todos los padres buenos del mundo y en especial a los de barahona ,hector esta historia es mia, mi primer hijo nacio un dia de los padres estando yo en barahona ,26 de julio 1992 y ese fue mi ultimo ano en barahona porque el nino se mudo con la madre a puerto rico y yo hice todo lo posible para estar con el y por eso estoy aqui gracias dios nos cuide

  2. ¡Hola Naco! Gracias por tus palabras, siempre trato de hacer lo mejor posible en todas las facetas de la vida.
    Felicidades para ti también por ser un buen hijo, buen padre, hermano y amigo.
    Mil gracias por compartir tu bella historia con nosotros. Soy de los que digo que todo pasa por algo y que hasta lo malo conviene.
    Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio