¿Por qué ahora denuncian los males del Parque Litoral y Bulevar de Barahona?

By El Barahonero sábado, 27 de julio de 2013 0 comments

Así está el Parque Litoral desde hace meses, ¿por qué hablan ahora los fariseos?
He visto con asombro e indignación como algunos sinvergüenzas aparecen ahora denunciando los males del Parque Litoral María Montez y Bulevar de Barahona, cuando antes me criticaban a mí por denunciar ese tollo.  No me tomen a mal, mi lucha ha sido siempre tratar de lograr que otros se involucren en luchar porque en Barahona las cosas se hagan y que se hagan bien, pero me indigna que algunos aparezcan ahora privando en luchadores por los mejores intereses de nuestra amado pueblo, cuando lo que son en realidad unos atrapa cheles, huele nalgas de funcionarios vendidos que deberían estar presos, traidores que traicionaron y traicionan a Barahona como Judas traicionó a Cristo, por cuatro monedas.

Ustedes se preguntarán:  ¿Por qué Rafelín dice esas cosas si él lo que procura es que otros se integren a la lucha?  Simple.  Esos atrapa cheles sinvergüenzas se quedaron callados por más de un año, me dejaron solo enfrentando al gobierno, a los constructores de la obra y a algunos funcionarios corruptos que se vendieron traicionando su pueblo, cuando yo denunciaba los vicios y males de esa obra.  Mientras la compañía que estaba construyendo ese tollo estuvo en Barahona ellos nunca opinaron, al contrario, me atacaban a mí diciendo que yo solo buscaba lo malo para hacer denuncias.  Pero ahora que la compañía salió de Barahona o la sacaron, aparecen como los grandes luchadores hasta haciendo lista de los males del Parque y Bulevar.  ¡Qué poca madre tienen estos fariseos!

Cuando el presidente Leonel Fernández quiso inaugurar esa obra en agosto del año pasado, antes de entregar el poder a Danilo Medina, el único en Barahona que se opuso y publicó varios vídeos, los cuales titulé "Lo bueno y lo malo del Bulevar de Barahona", fui yo.  Reto a cualquiera que publique o me envíe si publicaron algo en contra del Parque y Bulevar para esa época, es más, voy más lejos, que me envíen algo que hayan publicado de ese tollo hace tres meses atrás.  No me lo lo van a enviar ni lo van a publicar por que para ese tiempo ellos andaban de huele peos de los ingenieros constructores de el insulto más grande que se le ha hecho a nuestro querido pueblo y de funcionarios que se venden como prostitutas al mejor postor, ese gran insulto es el Parque y Bulevar.

Ustedes quieren ver si es cierto lo que digo:  Reto a esos sinvergüenzas, que ahora están opinando de esa obra porque saben que no la pueden inaugurar como está y por consiguiente tienen que repararla, para ellos aparecer como los salvadores de Barahona y decir que eso se corrigió por ellos, cuando en realidad son peor que Judas, ya que éste tuvo, por lo menos, el honor de ahorcarse después de su traición, esos "tigueres" ni para eso sirven.  Los reto para que opinen de la planta de tratamiento de aguas residuales de Barahona, los reto a que publiquen fotos de la basura que hay en las playas de la periferia de la ciudad, los reto a que opinen de la grancera que está sacando material del cause del río Palomino indiscriminadamente, los retos a que opinen de los desmanes que cometen a diario funcionarios del gobierno amigos de ellos.   ¿A qué de eso no hablan?  De eso nunca han hablado, como tampoco nunca hablaron antes del Parque Litoral y Bulevar, es que son unos sinvergüenzas los malditos, y como siempre digo:  -"La vergüenza solo le da al que tiene, al que no tiene no le da nada".
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio