![]() |
Foto de Univisión, P.R. |
Hoy, por fin, se hizo justicia y esta pobre mujer quedó en libertad casi inmediatamente después del veredicto. Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Quién mató a la señora Giorgina Ortíz? Según la fiscalía en el asesinato participaron más de una persona, y yo le agrego que hubo una mente intelectual, un autor material de este crimen, quienes al día de hoy están sueltos.
Creo que ahora la fiscalía debe investigar más a fondo al ex juez del Tribunal Superior, Carlos Irizarry Yunqué, esposo de la Dama asesinada. Debería la fiscalía pedirle al ex juez que se someta a una prueba de polígrafo para tratar de esclarecer si participó de alguna manera en este crimen, cosa que debieron hacer desde un principio, ya que en todo crimen el primer sospechoso es la persona que queda viva de un matrimonio.
Hoy es un día de júbilo para la señora Aida, su familia, abogados, los dominicanos que se solidarizaron con ella en Puerto Rico y para los puertoriqueños que creyeron en la inocencia de esta pobre mujer. La agencia Federal de Inmigración y Aduana le dio 30 días a doña Aida para que abandone la isla de Puerto Rico, ya que al momento del crimen ella estaba ilegal en este país. Ojalá Doña Aida pueda continuar con su vida y ser feliz. ¡Se hizo justicia!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
0 comentarios for this post