Caramelo... |
Siempre que voy a salir de la casa ella corre de donde quiera que esté y se para en la acera, como muestra la foto, y corretea a todo el que pasa, ya sea en una motocicleta, carro o caminando, eso lo hace hasta que salgo en el carro y desaparezco. Luego entra y se hecha a descansar hasta que regreso y se repite la misma rutina.
Hay un dicho que dice: -"Mientras más conozco a los hombres, más amo mi perro"-. Eso lo puedo decir yo a boca llena. Esta amiga fiel siempre está a mi lado, me cuida y cuida mi familia, aunque es de tamaño pequeña, es brava como una fiera, no se dejen engañar. Este es un homenaje sincero a una fiel amiga, un animalito noble que siempre lo da todo y nunca exige nada. ¡Gracias Caramelo y que Dios te bendiga amiga fiel!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Anónimo
5:44 p. m., agosto 21, 2013
Hector. Hola asi se llama El Perro de mis hijo,pero in English - Caramell,es una belleza.Ah es masculino y Chiwuawua!
El Barahonero
6:15 p. m., agosto 21, 2013
Anónimo, mire que coincidencia. Estos animalitos se quieren como si fueran familia de uno. Dios proteja su Caramell y mi Caramelo.
Un abrazo y que Dios le bendiga.
Juanml
10:11 p. m., agosto 21, 2013
Mi hermano que bueno que no solo tiene Buenos sentimientos hacia sus semejantes sino tambien para esos animalitos que hacen nuestra existencia mas placentera, un abrazo (siempre lo leo en el trabajo desde el movil, estoy que no me alcanza el tiempo para nada pero nos mantenemos en contacto).
El Barahonero
11:32 a. m., agosto 22, 2013
Juanml, siempre he sentido un cariño especial por animales, especialmente por los perros. Por eso me cautivó su blog y por ello hoy puedo contar con su amistad, la cual aprecio y respeto.
Gracias por su amistad y sintonía.
Un abrazo y que Dios le bendiga.