¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa en Barahona?

By El Barahonero viernes, 2 de agosto de 2013 4 comments
Esta casa está localizada entre el Parque Central y el de Los Suero, en ella vivió un señor muy conocido en Barahona y en ella tuvo un negocio muy popular.  Esta casa que hoy está en malas condiciones fue, cuando la hicieron, una de las casa mas boonitas y confortable de Barahona, sé por qué lo digo.  ¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa, quién vivió en ella y qué negocio hubo?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Esta casa esta ubicada en la Padre Billini esquina Las Carreras, y vivio tu padre el Cuellote, en verdad fue una casa muy bonita, la recuerdo muy bien,pues mis abuelos materno, vivieron en la acera opuesta.

  2. Saludos ni idea jajaja dios nos cuide

  3. ESTA CASA ESTA EN LA CALLE PADRE BILLINI CASI ESQ.LAS CARRERAS EN ELLA VIVIO LA FAMILIA DEL DR.RAFAEL VILOMAR Y LUEGO VIVIO EL CUELLOTE,NEGOCIO QUE SE ESTABECIERON FUERON BANCAS DE APUESTAS HIPICAS Y DE LOTERIAS.

  4. ESTA CASA ESTÁ SITUADA EN LA CALLE PADRE BILLINI # 49, CASI ESQUINA LAS CARRERAS, LA MISMA FUE MANDADA A CONSTRUIR POR MI ABUELA MANUELA REYES (REYITA). EN ELLA VIVIMOS RAFAEL CUELLO (ÑOÑO) -MI PADRE- Y MI FAMILIA. TAMBIÉN VIVIERON EN ESTA CASA PANCHITO JOBINO, SU ESPOSA CHIQUITENA Y SU HIJO EL DR. VILOMAR. MI PRIMO JOAQUÍN FÉLIZ, SU MADRE Y FAMILIA TAMBIÉN OCUPARON UN LADO DE ESTA CASA.
    ESTA CASA SIGUE SIENDO PROPIEDAD DE MI FAMILIA Y ESTÁ TAN DETERIORADA PORQUE ES UNA SUCESIÓN Y NADIE SE HA OCUPADO DE DARLE MANTENIMIENTO.
    MI PADRE TUVO UN NEGOCIO DE APUESTAS HÍPICAS EN ESTA CASA.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio