![]() |
| Héctor Rafelín Cuello... |
Como ese hombre defiende su provincia y su gente es algo digno de reconocimiento y debería ser grabado y mostrado a otros senadores que nunca dan la cara por su pueblo y solo usan los medios para hacer "bulto", para felicitar equipos que ganan cualquier disparate, pero nunca abrazan las causas que podrían dar progreso a sus provincias.
Yo quisiera un Senador como Charlie Mariotti para Barahona. El hombre organiza ferias en la capital para "vender" su provincia, para mostrar lo que producen, para atraer turistas e inversores. El hombre va programa por programa y canal de TV por canal ha hablar de su pueblo, su gente, lo que producen y lo que necesitan. Usa todas las herramientas a su alcance para convencer a los entrevistadores y al público parra que visiten su Monte Plata.
¡Coño! Cuando uno ve al senador de su provincia que guarda silencio ante los problemas de su pueblo uno se siente huérfano, engañado, abandonado y traicionado. En Barahona no hay agua en la mayoría de los barrios, el crimen tiene a los ciudadanos acorralados, nos construyen un Bulevar y Parque Litoral que ni lo inauguran, ni lo terminan, ni le dan mantenimiento, ni nada; las playas de la periferia de la ciudad son basureros y letrinas gigantes, por falta de que terminen la planta de tratamiento de aguas residuales y el Senador mudo, ciego e indolente ante todos esos problemas, eso es vergonzoso. Solo abre la boca para pedir fondos para la presa de Monte Grande, cosa que nunca hizo cuando Leonel dio el primer picaso en el Malecón de Barahona para engañar al pueblo y jamás la puso en el presupuesto. Si yo pudiera cambiaría a Charlie Mariotti por el senador de Barahona sin pensarlo dos veces, que diablos hace un pueblo con un individuo que no resuelve nada.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Previous Entries
0 comentarios for this post