By El Barahonero
viernes, 6 de septiembre de 2013
16 comments
Como muestra esta fotografía de la glorieta del Parque Central de la ciudad de Barahona, el parque sigue abandonado por el Alcalde de esta ciudad, quien inició el trabajo de pañetar dicha glorieta en marzo, hace unos seis meses, y al día de hoy no terminan, un trabajo de una semana se ha prolongado en el tiempo. No me explico, como dije anteriormente, quien se beneficia de este abandono y de esta tardanza. Es como si al Alcalde no le doliera este pueblo, es como si al Alcalde ya no le interesara seguir cumpliendo con su deber como tal. Lo que dice la gente en los alrededores del parque es que el Alcalde ahora está interesado en ser senador y que ya no le importa la alcaldía. Que se prepare el que aspire a Alcalde por el PRD en Barahona, ya que lo que le dejarán e es una manzana envenenada. ¡Pobre de mi pueblo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Enrique Pérez
6:48 p. m., septiembre 06, 2013
Pobre de los barahoneros que no abren los ojos .que siguen eligen y reeligen todas están sanguijuelas que solo saben aprovechar sus cargos para lucrarse y burlarse de las necesidades de este pueblo.
Esmit Féliz
6:49 p. m., septiembre 06, 2013
Así es nuestro país.
El Barahonero
6:50 p. m., septiembre 06, 2013
Enrique, corroboro con tu comentario 100%. Es muy triste esa situación, pero es nuestra triste realidad. Solo me pregunto: ¿Hasta cuándo será esto? Un abrazo y que Dios te bendiga.
El Barahonero
6:52 p. m., septiembre 06, 2013
Esmit, lamentablemente esa es nuestra realidad, como bien dices. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Esmit Féliz
6:54 p. m., septiembre 06, 2013
Igualmente hermano, que triste es ver que somos un país rico con todo lo que necesitamos para vivir cómodos, y ciertos hombres en nuestra patria solo se dedican a saciar su sed ambiciosa de tener todo el dinero ajeno en sus bolsillos y que se joda el país.
El Barahonero
6:55 p. m., septiembre 06, 2013
Así es Esmit. Solo buscan hacerse ricos y no les duele su tierra. Un abrazo.
Esmit Féliz
6:56 p. m., septiembre 06, 2013
GRACIAS HERMANO, IGUALMENTE SIGUE ESA LUCHA QUE ES PACIFICA SIN NECESIDAD DE HACER DAÑO A NADIE, SOLO EL BIEN.
El Barahonero
6:57 p. m., septiembre 06, 2013
Siempre hermano. Esa es la idea, tratar de ayudar nuestro pueblo sin hacer daño, siempre con la verdad en la mano. Un abrazo.
Fernando Santana
6:59 p. m., septiembre 06, 2013
Bueno mano qué hacer.....Y el sindico, y las autoridades, y los clubes de Barahona? Mira cubica con un ingeniero amigo a ver que se necesita y déjame hablar con barahoneros aquí a ver si podemos arreglarla los barahoneros residentes en New York.
Miguelina Ruiz Féliz
7:01 p. m., septiembre 06, 2013
LA GLORIETA MÁS FEA DEL PAÍS,YO QUIERO QUE TU VAYA AL CIBAO, PARA QUÉ VEA LOS PARQUE, QUE LINDOS SON Y BIEN CUIDADO.
El Barahonero
7:02 p. m., septiembre 06, 2013
Fernando, muy buena tu intención, pero creo que es cuestión de que las "autoridades" de nuestro pueblo cumplan con el trabajo por el que se les paga muy bien, son casi todos millonarios, para eso son bien inteligentes, pero son unas bestias para resolver los problemas del pueblo. Un abrazo.
El Barahonero
7:03 p. m., septiembre 06, 2013
Miguelina, corroboro con su comentario 100 %. Nuestro parque es un arrabal que nos llena de vergüenza, bueno, no a todos, ya que la vergüenza solo le da al que la tiene. Un abrazo y que Dios le bendiga.
Luís Tezanos
7:05 p. m., septiembre 06, 2013
Y eso que ese parque es el principal de nuestra querida Barahona y esta Nada Más y Nada Menos que en frente del Edificio del Ayuntamiento, en donde están las Oficinas del Alcalde y los Regidores y ni así se detienen a resolver esa legendaria Glorieta, chequeate con el Ing. Jean Elías para que haga un presupuesto que estoy casi seguro que te va hacer ese presupuesto gratis.
El Barahonero
7:06 p. m., septiembre 06, 2013
Luís, corroboro con tu comentario. Eso que dices es lo peor, ya que uno se siente como si se estuvieran burlando de los barahoneros. Hablaré con Elías para ver que me dice, gracias. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Luís Tezanos
7:08 p. m., septiembre 06, 2013
Chequea con Jean Elías, la cantidad de pintura y los colores, vamos a ponernos en esa óptica de reparación.
El Barahonero
7:09 p. m., septiembre 06, 2013
Creo que tu idea es buena, pero entiendo que sería mejor obligar, con nuestras denuncias, a que los funcionarios cumplan con el deber por el que se les paga con el dinero de nuestros impuestos. Un abrazo.