Bahoruco, Barahona: El paisaje más lindo

By El Barahonero domingo, 27 de octubre de 2013 4 comments
Para mí este paisaje es uno de los más bellos de nuestra provincia, cada vez que publico una foto de este paisaje tengo que decirlo.  El mismo muestra la belleza del mar Caribe, los ranchos a la orilla del mar son una estampa inigualable, y el verdor de la foresta es algo precioso.  ¿Qué les parece?
¡¡¡ÑA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Saludos, Hector!

    Gracias por publicar mi campo. Hace dos meses que estuve alla, pase por ahi por la playa y me acorde de usted que siempre prenta mi playa! Estuve por la boca del rio y camine toda la playa porque yo soy de la parte de arriba de Bahoruco. Cuando vuelva le buscare. Todo los dias chequeo el blog.

    Gracias,
    Carmen

  2. El placer es mío Carmen. Para nosotros es un gran orgullo publicar estas bellas fotos de nuestra provincia, de esa manera damos a conocer nuestras bellezas naturales y llevamos un ventana de Barahona donde quiera que haya un compoblano. gracias a usted por seguir esta pagina, que es de ustedes los que la siguen.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  3. Del mundo gracias hector dios nos cuide a todos

  4. Así es Naco: Para mí y veo que para ti también, este es el paisaje más bello del mundo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio